IMPONENTE

Este es el crucero más grande del mundo que viajará por el Caribe

El crucero tiene 15 restaurantes, 7 piletas y se denomina Icon of the Seas.

Comenzará a navegar en 2024. Foto: Instagram @lifeofcruising
Crucero Icon of the Seas.Comenzará a navegar en 2024. Foto: Instagram @lifeofcruising
Escrito en CURIOSIDADES el

Este crucero es realmente imponente y promete la mejor experiencia de su vida para quienes lo aborden. Por estos días, es uno de los atractivos más extravagantes para los turistas de todo el mundo. Es quizás más impresionante que la carpa beduina donde se jugará el partido inicial de Qatar 2022.

Este enorme embarcación llamada Icon of the Seas pertenece a la línea de cruceros Royal Caribbean, que tiene sede en Miami. Y aunque muchos fanáticos de las vacaciones a bordo de un crucero quieran abordarlo inmediatamente, deberán esperar hasta el 28 de enero de 2024. Esa es la fecha elegida para su viaje inaugural y el momento en el que por primera vez albergará a 7.600 pasajeros.

El crucero tendrá un impactante parque acuático. Foto: Instagram @lifeofcruising

“Con cada nuevo barco, elevamos el nivel en la industria de viajes mientras mejoramos lo que nuestros huéspedes conocen y aman. Desde el momento en que suben a bordo, cada experiencia está diseñada específicamente para brindarles las mejores vacaciones en cualquier lugar, tanto en tierra como en el mar. Con Icon of the Seas, llevamos esto a un nuevo nivel y creamos las mejores vacaciones familiares”, señaló el director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, en un comunicado de prensa.

El Icon of the Seas cuenta con una moderna página web, donde los visitantes pueden observar el crucero desde el aire y, también, explorar los lujosos rincones que lo transforman en único en su especie. Al visitar el sitio se puede comprobar que será una verdadera mini ciudad surcando el océano, con 15 restaurantes, 7 piletas y mucho más por descubrir.

El crucero comenzará a navegar en enero de 2024. Foto: Instagram @lifeofcruising

El barco aún no está terminado. Pero una vez que finalice su construcción pesará 250.800 toneladas. Los viajes que ofrecerá consistirán en siete noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami. Además, promete tener el parque acuático más grande en el mar con seis toboganes que serán el deleite de grandes y chicos.