REAKEZA

Meghan Markle: este es el desayuno que consume todos los días la duquesa de Sussex

El desayuno es la comida más importante del día y hoy te contamos cuáles es el que consume Meghan Markle.

Los duques de Sussex
Meghan Markle y Harry.Los duques de SussexCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en CURIOSIDADES el

Muchos nutricionistas coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día ya que es la primera en ingresar el organismo luego del descanso y que brinda la energía necesaria para comenzar la rutina de la mejor manera. Esto no es excepción para la familia real británica. Dentro de la Realeza, Meghan Markle rompe con el ayuno de forma particular.

Meghan en la cocina. Fuente: Pinterest

La duquesa de Sussex, Meghan Markle (41), es una apasionada por la gastronomía saludable y hace pocos días se dio a conocer cual es su desayuno preferido. Si bien ella y su esposo Enrique de Sussex (38), más conocido popularmente como Harry, decidieron apartarse de su obligación con la Realeza, aún seguirán inevitablemente ligados al universo de la corona durante el resto de sus vidas.

La actriz todos los días comienza sus actividades con alimento saludable, natural y orgánico. Lo que Meghan Markle más disfruta desayunar es el aguacate o palta con huevos horneados. Esta opción es de simple elaboración ya que no requiere mucho tiempo de preparación. También puede ser aprovechado durante otras comidas del día, como pueden ser la cena y/o el almuerzo. 

Palta asada con huevo, el desayuno preferido de Meghan Markle. Fuente: Pinterest

Ingredientes para el desayuno de Meghan Markle

1 huevo
1 aguacate
Sal
Pimienta
Especias al gusto para sazonar
Aceite de oliva virgen extra

Meghan y Harry. Fuente: Pinterest

Para preparar este desayuno saludable al estilo de Meghan Markle, en primer lugar se debe precalentar el horno a 180 grados durante aproximadamente 10 minutos. Mientras esto sucede, se puede ir cortando el aguacate en dos partes iguales para retirar el hueso de su interior. Luego, se deben vertir los huevos en el interior de la palta. Finalmente añadir sal, pimienta o la especias que se deseen a gusto para sazonar la preparación. 

Una vez listo el aguacate, se lo debe llevar al horno durante otros 10 minutos hasta comprobar que los huevos se hayan cocinado en su totalidad. Cuando esto haya sucedido, se le puede agregar un poco de aceite de oliva para darle un toque distinto de sabor y lograr así un desayuno como el de la Realeza.