PRINCESAS DE DISNEY

Así se verían las princesas de Disney si tuvieran el rostro de los villanos

Una serie de ilustraciones muestran como se verían las princesas de Disney si intercambiasen cuerpos con sus villanos.

Un ilustrador juega con los rostros de las princesas.
Princesas de Disney.Un ilustrador juega con los rostros de las princesas.Créditos: Pinterest
Escrito en CURIOSIDADES el

Dinotomic es un ilustrador que se encarga de revolucionar las redes con sus dibujos. Cuenta con más de 800 mil seguidores en instagram y sus ilustraciones son de lo más desopilantes. Personajes mezclados, princesas sin pelo, actores mal photoshopeados, y dibujos de personajes creativos, son parte del repertorio de trabajos de Dinotomic. Pero en esta oportunidad revolucionó a la audiencia con una nueva premisa: ¿Cómo se verían las princesas de Disney en el cuerpo de sus respectivos villanos? 

Los diseños de Dinotomic. Fuente: Instagram @dinotomic

Es sabido que Disney tiene una gran particularidad para dibujar. Si bien todas sus creaciones son amigables y hasta infantiles, hay una cosa que se mantiene, los villanos son feos, tienen defectos físicos, y deformaciones, colores extraños y repulsivos. Mientras que las princesas se mantienen bellas y con cuerpos hegemónicos. 

Sin embargo, cuando Dinotomic mezcló los cuerpos de los villanos con las caras de las princesas, lo que sucedió es que los villanos ya no se veían ni tan malos ni feos, sino más bien que hasta simpáticos. La bruja de "Blancanieves" de repente ya no era vieja, o el Rey de los Hunos de Mulán ya no tiene cara de amargado y usa rubor. 

Los diseños de Dinotomic. Fuente: Instagram @dinotomic

Pero cuando toco el turno de hacerlo al revés, y usar las caras de los villanos ahí si que el efecto fue mucho peor. Bella de "Bella y la Bestia" resultó teniendo una cara de enojo fatal, y Tinkerbell pasó de ser simpática a tener cara de sospecha con bigote y amplia nariz. 

Así se divierte Dinotomic con los fans, suponiendo como se verían si las princesas de Disney hubieran sido diferentes. Ahora con la moda de los live-action nos podemos dar el lujo de visualizar a las princesas en la vida real. Más cercanas al público, las caracterizaciones de actrices como Emma Watson en "La Bella y La Bestia" o Halle Baily como Ariel de "La Sirenita". Aunque algunos live action han sido muy discutidos por arruinar la trama como en el caso de "El rey león", los fans de Disney no pueden quedarse con la duda, y las películas siguen juntando de a millones de visualizaciones en la plataforma Disney+.