ASTROLOGÍA

3 signos zodiacales que tendrán un ‘golpe de suerte’, del 8 al 10 de diciembre

Las buenas noticias llegarán este viernes y se extenderán hasta el domingo gracias a la suerte que nos enviarán los astros.

Foto: iStock
Los astros deparan suerte para estos signos.Foto: iStock
Escrito en CURIOSIDADES el

Los signos zodiacales cuentan con cierto grado de expectativa cada fin de semana que comienza. Y no es menos, ya que la astrología está acostumbrada a sonreírles. No a todos por igual, sino en segmentos. Y en esta oportunidad, serán tres los signos afortunados, los cuales tendrán un golpe de suerte desde hoy y hasta el próximo domingo.

Debido a distintos movimientos astronómicos que sucederán a lo largo de estos días, la suerte girará a favor de tres de los signos zodiacales que venían esperando un giño de la astrología. Es que comenzaron diciembre con el pie izquierdo y ahora tendrán su oportunidad de disfrutar.

Signos zodiacales que tendrán suerte este fin de semana

Leo

Para la astrología, el primero de los signos zodiacales beneficiados es Leo, quien atravesará días de pasión y romance. Las estrellas favorecen tanto los encuentros amorosos significativos como la consolidación de relaciones existentes. Por lo tanto, los problemas amorosos que lo atormentaban llegarán a su fin.

Libra

El golpe de suerte para Libra sucederá en el plano laboral. Es que el estrés de un duro 2023 parece finalizar antes de lo esperado. Solo restará afrontar unos días más de carga laboral, ya que su superior le notificará que sus vacaciones se adelantan. Esto también será favorable para pasar tiempo en familia, ya que la había marginado por el trabajo.

Libra descansará antes de lo pensado. Foto: iStock

Acuario

Para la astrología, Acuario vivirá momentos de bienestar económico, ya que un dinero que creía perdido volverá a durante este fin de semana. El golpe de suerte tendrá un plus, debido a que ese retorno será más grande de lo que se esperaba. Es uno de los signos zodiacales que necesitaba ese dinero para solucionar problemas personales.