CULTURA ORIENTAL

El truco definitivo para tener suerte con un anillo en 10 minutos, según el Feng Shui

La leyenda dice que si llevas un anillo en este dedo podrás aumentar tu suerte.

Los anillos son alianzas de matrimonio y símbolo de la vida.
Los anillos son alianzas de matrimonio y símbolo de la vida.Créditos: Pexels
Escrito en CURIOSIDADES el

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que está basado en la ocupación consciente y armónica del espacio. Este método de la cultura Oriental, tiene como finalidad lograr que los objetos que lo integran tengan una influencia positiva sobre las personas que lo habitan.

En este universo, la joyería tiene un papel muy importante. Según el Feng Shui, dependiendo de la forma en la que la utilicemos puede ser un puente para atraer cosas buenas a la vida cotidiana. Históricamente, una de las piezas más importantes son los anillos.

Según el Feng Shui, las manos son un arma para atraer buenas o malas energías. Fuente: Archivo.

Esta pieza de la joyería suele ser utilizada en cualquier dedo, pero según la cultura Oriental esto puede ser un gran error. Según el Feng Shui, cada dedo tiene un objetivo distinto y si deseas atraer la buena suerte, tienes que colocar tus anillos en uno específico.

¿Cómo atraer la suerte con un anillo en 10 minutos?

Según el Feng Shui, todos los objetos tienen determinada relevancia en el universo energético. Por ejemplo, al utilizar determinadas prendas y ciertos colores, el trabajo puede ser más placentero o tedioso. Con el uso de la joyería pasa algo bastante similar.

Los anillos son importantes, para el Feng Shui. Fuente: Archivo.

La cultura Oriental plantea que las manos son un arma para atraer buena energía debido a que son el medio con el que tenemos contacto con muchos objetos. Obviamente, los anillos no son la excepción. Según el dedo en el que los uses, atraerás a tu vida salud, dinero, amor o malas energías. Según el Feng Shui, el dedo anular es el que rige la fortuna. Por lo tanto, allí debes llevar la pieza de la joyería.