TECNOLOGÍA

Toma asiento antes de conocer el collar Bluetooth que te dirá dónde está tu mascota

Su diseño resistente y cómodo hace que sea fácil de llevar para el animal y su precio de 40 dólares lo hace asequible para la mayoría de los dueños.

El mejor accesorio para localizar a tu mascota
El mejor accesorio para localizar a tu mascotaCréditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en CURIOSIDADES el

Tile, una compañía especializada en dispositivos con conectividad Bluetooth, ha lanzado al mercado un nuevo accesorio para mascota llamado Tile For Cats. Este kit incluye un collar de silicona y un rastreador que permite monitorizar la ubicación de tu gato en todo momento.

Cómo funciona el collar para localizar a tu mascota

El collar funciona con una aplicación disponible para iOS y Android que, en caso de pérdida, activa un sistema de sonido para encontrar a tu mascota de manera fácil y rápida. Todo esto por un precio de 40 dólares en Estados Unidos. Tile for Cats es un rastreador Bluetooth diseñado específicamente para gatos. Se engancha fácilmente al collar del animal y tiene una autonomía de hasta tres años.

Un collar para localizar a tu mascota | Fuente: Twitter @showmundialshow

El dispositivo cuenta con un sistema de localización que puede llegar a los 250 pies (más de 76 metros) y es compatible con dispositivos iOS y Android. Gracias a la tecnología Bluetooth, podrás monitorizar en tiempo real la ubicación de tu mascota en todo momento.

Un collar para localizar a tu mascota | Fuente: Twitter @showmundialshow

La correa de silicona se puede estirar y volver a su forma original según las necesidades de tu mascota. Además, el dispositivo es impermeable y cuenta con un certificado IP67, lo que significa que puede soportar una inmersión de hasta un metro de profundidad durante media hora. También es compatible con Asistente de Google, Amazon Alexa y Siri, lo que hace que sea fácil de utilizar.

El collar está diseñado para resistir los movimientos del gato, ya que cuenta con puntos de fijación dobles y un revestimiento especial que evita que se le pegue el pelo o se ensucie. Esto hace que el dispositivo sea cómodo para el gato y fácil de llevar. Además, gracias a su diseño discreto, no llamará la atención de los curiosos y no molestará al animal.