ACTIVIDAD PARANORMAL

Monterrey: Estos son los 5 lugares con mayor actividad paranormal

La ciudad de Monterrey cuenta con un sin fin de lugares con actividad paranormal y visitantes de otros estados han constatado las manifestaciones de este tipo.

Monterrey está de cumpleaños.
Monterrey está de cumpleaños.
Escrito en CURIOSIDADES el

Salir a recorrer nuevos lugares es algo muy gratificante. Por eso te traemos 2 lugares con mayor actividad paranormal en Monterrey. Si eres valiente y quieres celebrar el cumpleaños de esta localidad debes ir a estos lugares. Las apariciones son tenebrosas.

La ciudad de Monterrey cuenta con un sin fin de lugares con actividad paranormal y visitantes de otros estados han constatado las manifestaciones de este tipo.

Monterrery paranormal

La casa de Aramberri

La famosa 'Casa de Aramberri', ubicada sobre la calle Aramberri, entre las calles Manuel Doblado y Diego de Montemayor, en el centro de Monterrey, fue escenario del asesinato de dos de sus moradoras la señora Antonia Lozano, de 54 años, y su hija Florinda Montemayor.

Esto ocurrió el 5 de abril de 1933 cuando el padre de familia Delfino Montemayor, se encontraba trabajando en la Fundidora. El asesinato lo cometieron tres hombres, uno de ellos Gabriel Villareal, quien era sobrino de Antonia Lozano.

Ambas mujeres fueron golpeadas, abusadas sexualmente y posteriormente, asesinadas, para después robarles dinero que tenían guardado. A los culpables se les aplicó la ley fuga, y los tres hombres murieron.

Con el paso del tiempo en la vivienda comenzaron a registrar actividad paranormal, entre ellos gritos y lamentos que podían escucharse por las noches que pudieran ser las almas de Antonia Lozano y Florinda Montemayor, que no han podido descansar en paz.

El Obsipado

El Museo Regional de Nuevo León, conocido también como El Obispado o Museo del Obispado, originalmente llamado Palacio de Nuestra Señora de Guadalupe, es un edificio colonial del siglo XVIII, ubicado Monterrey, Nuevo León, construido entre 1787 y 1788.

Está ubicado en la punta de la Loma de la Chepe Vera, llamada así porque a sus alrededores se encontraban las tierras de José Vera.

La batalla de Monterrey fue una batalla de la guerra entre México y Estados Unidos que se libró durante el mes de septiembre de 1846 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Sus habitantes mostraron temple y valor durante los combates registrados y el Obispado fue escenario de estas batallas; sin embargo, quienes perdieron la vida fueron enterrados en fosas de dicha zona y sobre ellas se han construido residencias, negocios y distintos establecimientos.

En algunas construcciones de la zona Obispado quienes habitan o trabajan aseguran que se registra actividad paranormal, desde apariciones de personas y sonidos sin explicación.

Hospital Mugerza

El Hospital Muguerza de Monterrey ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla, en el sector Obispado, también registra actividad paranormal, de acuerdo a quienes han sido internados en el lugar, han visto a una enfermera que murió en este lugar hace varios años.

Incluso quienes trabajan en el Hospital Muguerza aseguran que por las noches en los pasillos solitarios se escucha el sonido de unas llaves así como pasos; sin embargo, al momento de verificar quien se encuentra en el lugar no hay nadie quien produzca estos sonidos.

El niño del violín

La tumba del niño Gregorio Alanís González, mejor conocido como 'El niño del violín' de Monterrey, se encuenta en el Panteón del Carmen; Gregorio nació en 1985 y murió a los 13 años en 1908 a causa de tuberculosis; en vida tenía gran habilidad para tocar su instrumento musical favorito.

Sin embargo, partió de este mundo a edad temprana. En recuerdo, sus padres mandaron hacer una estatua con su imagen tomando con su mano izquierda un violín.

Quienes caminan por la noche en los alrededores del Panteón del Carmen aseguran que puede escucharse la melodía de un violín.

Parque fundidora

El 20 de noviembre de 1971 un total de 17 obreros de la Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey murieron luego que se derramara sobre ellos acero fundido a más de mil 500 grados.

Luego de esta tragedia testigos aseguran que aparecen los fantasmas de los trabajadores en diferentes zonas del actual Parque Fundidora.

El 20 de septiembre de 1596, Diego de Montemayor fundó la ciudad de Monterrey.Sin embargo han ocurrido tragedias que han dejado lugares con actividad paranormal. Para festejar el cumpleaños de la ciudad puedes visitarlos. Si te interesa la actividad paranormal haz click aquí.