YOUTUBE

Ofrecen trabajo home office y con un gran salario en YouTube

Si eres moderador de alguna comidad, la plataforma de videos te pagará una buena cantidad de dinero cada vez que cumplas un reto.

Ganar dinero con YouTube nunca fue tan fácil.
Ganar dinero con YouTube nunca fue tan fácil.Créditos: Pinterest
Escrito en CURIOSIDADES el

YouTube ofrece infinitas posibilidades para trabajar home office y ganar muchísimo dinero. Esto es genial porque puedes adaptar tus horarios, dependiendo de lo que te convenga. Además, es un trabajo bien remunerado que no requiere formación universitaria.

Trabajar en internet es posible si eres el moderador de un canal. Obviamente, puedes hacerlo cómodo desde tu casa, pero...

¿En qué consiste ser un moderador de YouTube?

Según YouTube, un moderador es "una figura clave en la gestión de la comunidad digital de un canal". Debe supervisar los comentarios y el contenido del canal velando por un entorno respetuoso que cumple con las políticas de la plataforma.

¿Cuánto dinero gana un moderador de YouTube?

Un moderador de YouTube puede cobrar entre 15 y 25 euros por hora, lo que equivale entre 277 y 465 pesos mexicanos. Hay claves que influyen en el salario como la experiencia, la cantidad de trabajo y si eres independiente o trabajas en una empresa.

¿Cómo convertirse en moderador de YouTube?

Para empezar, debes tener en cuenta que puedes ser moderador sin una formación específica. Empero, sí debes tener una serie de habilidades y pasos estratégicos como los siguientes:

  • Saber comunicarse y manejo de conflictos: la clave está en interactuar y resolver los problemas de la comunidad.
  • Familiarizarse con la plataforma de YouTube: si conoces las políticas podrás tener éxito desempeñando el rol.
  • Buscar los puestos con un currículum atractivo. En sitios como LinkedIn, Indeed y Computrabajo podrás conseguir el empleo si resaltas tus habilidades en un buen CV.

Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con información sobre un billete de dos dólares por el que pagan más de 85 mil pesos mexicanos.