INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Te imaginas cómo será un gato en 80 años? Así lucirían según la IA

De esta manera hay varios factores que marcan la posibilidad de un avance en los felinos.

Los gatos son seres especiales.
Los gatos son seres especiales.Créditos: Istockphoto
Escrito en CURIOSIDADES el

La inteligencia artificial es una de las herramientas tecnológicas más utilizadas. Ahora ha realizado una predicción sobre la evolución de los gatos en el 2100. Sin embargo ha advertido que todo puede ser cambiante.

La evolución en sí, está relacionada a la cría selectiva, los avances de la ciencia y la tecnología. Pero esta es una buena opción para ir adelantándonos a cómo serán nuestros amigos de cuatro patas.

Así evolucionarán los gatos

En cuanto a la inteligencia artificial ha manifestado que la propia evolución de los gatos está determinada por factores que son cruciales. Ahora te vamos a contar lo que debes hacer.

Los gatos podrán tener una variación de pelaje.
Fuente:Istockphoto
  • Avances en la genética

La inteligencia artificial manifiesta que la genética avanzará por lo que se podrán ver algunas variaciones en cuantos a colores y patrones de su pelaje. No se descarta que se desarrollen razas con habilidades mejoradas que posean mayor agilidad o inteligencia.

  • Tecnología de salud felina

Con el avance de la medicina veterinaria podemos encontrarnos con gatos que tengan mayor esperanza de vida. Se estima que para el 2100 habrá monitoreo de salud en tiempo real por lo que se podrá tener una detección temprana de enfermedades.

  • Interacción con la tecnología

La tecnología está cada vez más presente por lo que no es loco imaginar que haya juguetes interactivos como también de comederos automáticos para los gatos.

La teconología los beneficiará.
Fuente: Istockphoto
  • Cambios en el comportamiento                              

Como los gatos son una especie que ha sido domesticada a través del tiempo, la inteligencia artificial cree que en el 2100 podría haber más cambios. Entre los avances se tienen en cuenta que pueden ser más sociables y adaptarse mejor a la vida de interiores.

Ahora sí la inteligencia artificial nos ha dejado con la incertidumbre si la evolución será de esta manera. De todas formas falta mucho tiempo para ello y podemos seguir disfrutando a los gatos tal como son.