FENG SHUI

Las flores que no debes tener en casa porque atraen mala suerte y desgracia

El Feng Shui nos manifiesta que estas plantas absorven la energía positiva del lugar y la transforman en negativa.

Hay flores que deben estar fuera de la casa.
Hay flores que deben estar fuera de la casa.Créditos: Freepik
Escrito en CURIOSIDADES el

Para eliminar la mala suerte hay muchos rituales. Sin embargo también es importante no dejar que entre esta energía a los hogares. Para ello te vamos a contar sobre las flores que no debes tener en la casa para no traer desgracia según el Feng Shui.

Si bien las flores sirven para decorar las casas, hay algunas que atraen la mala suerte. Es por esto que te dejamos aquellas que la vemos recurrentemente en las casas pero muchos desconocen la desgracia que trae.

¿Qué flores traen mala suerte al hogar?

  • Geranio

Estas flores son muy comunes en las casas pero muchas creencias manifiestan que trae energías negativas. Es por esto que se debe ubicar en un lugar estratégico. El Feng Shui  nos dice que si tenemos muchos geranios rojos ocasiona una energía excesivamente activa y dominante.

  • Clavel

De acuerdo al Feng Shui, si el clavel del aire se encuentra dentro de la casa, absorbe las energías positivas y devuelve negativas. Por esto se recomienda que se coloquen en el balcón, terraza o ventana pero jamás en el interior del hogar.

  • Hortensias

Si bien estas flores son muy bonitas, están rodeadas de supersticiones que la colocan como un factor de mala suerte. Las creencias dicen que las hortensias traen fracaso, soledad y aislamiento al hogar y en algunas culturas se asocia con la muerte y se suele usar para hacer arreglos funerarios.

  • Amapola

Por último tenemos estas flores que se destacan por sus pétalos. A veces se asocia con la fertilidad pero puede tener energías negativas si se coloca en el interior de la casa. Ten en cuenta que si se marchita rápidamente es sinónimo de desgracia.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una técnica muy utilizada en la decoración. Esta busca el equilibrio de la energía de las personas teniendo en cuenta la distribución y orientación de los espacios que se utilizan a diario.

Uno de los objetivos del Feng Shui es acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa.

El Feng Shui es muy meticuloso con las cosas que no debemos tener. Por eso es importante que tengas en cuentas estas flores que atraen la mala suerte al hogar.