TIPS DE MAQUILLAJE

Cuál es el significado de pintarse los labios de color rojo, según la psicología

Este color representa el empoderamiento de la mujer, la fuerza y la libertad, entre otros valores.

Los labios color rojo tienen un poder transformador en el estado de ánimo
Los labios color rojo tienen un poder transformador en el estado de ánimoCréditos: Freepik
Escrito en CURIOSIDADES el

Si alguna vez te has pintado los labios de color rojo habrás notado que cambia tu estado de ánimo al instante. Hoy veremos su significado según la psicología. Solo te anticiparemos que tiene que ver con el empoderamiento femenino.

¿Qué significa el labial rojo?

La elección de este color en los labios indica el empoderamiento de la mujer. Es uno de los tonos más poderosos y sin lugar a duda uno de los favoritos por muchas mujeres debido a lo que representa.

El color rojo en nuestros labios transmite amor, pero también energía, sensualidad y pasión.

De manera que los profesionales en la materia, siempre aconsejan a las mujeres tener un labial color rojo para darle un plus a cualquier outfit.

¿Por qué lucir labios rojos?

Los profesionales en maquillaje indican que el color rojo tiene el poder de transformar el rostro como ningún otro color.

Tal es su poder transformador que aseguran que, si no te pones nada de maquillaje en la cara, pero usas un labial rojo, lograrás realzar las facciones.

Por algo es llamado el rey de los colores. Representa fuerza y además refleja la felicidad. Si usas este color estarás representando ese poder absoluto y esa belleza femenina que nos hace únicas.

¿El labial rojo es capaz de levantar el ánimo?

De acuerdo a la psicología, pintarse los labios de color rojo despierta los sentidos. Así que recomiendan, utilizar este labial cuando te sientas cabizbaja o con poca energía.

Verás que con solo pintarte los labios de color rojo logrará animarte y empoderarte.

Desde la cromoterapia afirman también que este color es más poderoso que cualquier otro, el color de la fuerza femenina, la liberación y el bienestar personal.

Así que, si aún no tienes un labial de este color, es momento de comprar uno y disfrutar de este empoderamiento que brinda el pintarte los labios de color rojo, comprobado hasta por la psicología.