TAROT

Esto dicen las cartas del tarot hoy 4 de junio 2024

Descubre qué mensaje tienen para ti las cartas del Tarot en este 4 de junio.

Fuente: producción Chismecito
Tarot.Fuente: producción Chismecito
Escrito en CURIOSIDADES el

Como cada día, en Chismecito te acercamos el mensaje que tienen para ti las cartas del Tarot. A continuación te compartimos lo que dicen las cartas de la baraja del colibrí en este 4 de junio. 

¿Qué dicen las cartas del Tarot para el 4 de junio?

  • Carta 1 - La estrella: Esperanza. Sanación. Belleza. Deseos cumplidos.
  • Carta 2 - La muerte: Fin. Termina un ciclo de vida. Inicio de algo totalmente nuevo.
  • Carta 3 - La justicia: Orden. Ley. Verdad. Honestidad. Equilibrio. Causa y efecto.
Tarot. Fuente: archivo Chismecito

¿Cuál es el mensaje final del tarot del colibrí?

El Tarot del colibrí nos confirma que la muerte (la carta 2) está ocupando un lugar central e importante en la tirada, y de esta forma anuncia que se vienen grandes cambios y transformaciones en tu vida. Además la muerte hace referencia a los ciclos naturales de la vida que las personas atravesamos.

Además el Tarot del colibrí también nos anuncia que todo en el universo está en permanente cambio y transformación, por eso en la vida se pasa por diferentes etapas. Cuando algo termina, aunque nos duela, es para que llegue lo nuevo, eso que llega a su fin, sea lo que sea, lleva a recomenzar, tal vez a empezar de cero.

Tarot. Fuente: archivo Chismecito

El Tarot aconseja finalizar algo, como por ejemplo puede ser una relación, un trabajo, un negocio, etc. Lo que viene en tu vida es muy bello, ya que comienza una etapa sanadora, llena de esperanza, de logros, y fundamentalmente, de justicia.

Si últimamente te has sentido víctima de injusticias, o has sufrido mucho dolor, esto traerá a tu vida muchos desequilibrios y caos, debes saber que, según las cartas, lo importante es mantener la calma y afrontar los problemas en lugar de evitarlos o hacer como si no existieran. Sin lugar a duda lo importante es confiar en el proceso y mantener la calma.