RITUALES

Descubre el ritual de la luna creciente para atraer dinero a tu hogar

Aprende a atraer mucho dinero a tu hogar gracias a la luna.

Foto: iStock
Descubre el poder de la luna para atraer el dinero..Foto: iStock
Escrito en CURIOSIDADES el

Hacer rituales para encontrar la chamba de tus sueños es una excelente manera de atraer dinero. Sin embargo, si esto no es suficiente, puedes hacer uno para que la plata entre a tu casa de manera rápida gracias a la luna.

¿Cuál es el ritual de la luna creciente?

Para iniciar este ritual es muy necesario definir las metas que quieres alcanzar, puedes hacer una lluvia de ideas o escribir en un papel el monto que deseas tener para aumentar la manifestación. Deses ser lo más clara que puedas, detallando punto por punto la manera en la que te gustaría obtenerlo. 

Los pasos necesarios para llevar adelante esta ceremonia son: 

  • Generar una verdadera conexión con el proceso de crecimiento, para que se desarrolle la fuerza energética sobre el deseo. 
  • Mirar la luna al atardecer y prestar atención al reflejo de su luz.
  •  Pensar en tu deseo y proyecto personal. 
  • Agradecer por el momento de inspiración. 

La luna creciente es el momento en el que se determina el crecimiento de la etapa. Se relaciona con la alimentación y el proyecto iniciado anteriormente. En este punto es recomendado centrarse en las situaciones que generen un cambio hacia el camino correcto.

¿Cómo hacer un ritual para multiplicar el dinero?

Sólo vas a necesitar dos elementos para hacer este ritual que multiplicará todo el dinero que te llegue: una moneda, de cualquier valor, y un bolígrafo, de tinta verde. El color del bolígrafo no puede cambiar, ya que este es el color del dinero. El otro secreto es que se realiza por la noche, pidiendo al universo riquezas ese día, nos proveerá para todo el año.

El primer paso será dibujar sobre la moneda el signo de “infinito”. Este símbolo tiene la capacidad de atraer y potenciar la energía universal para que la riqueza fluya hacia ti. Luego tienes que frotar la moneda entre tus dos manos y sentirla atrayendo el dinero. Debes visualizar la riqueza llegando a tu vida.

Cuando ya tengas esa imagen en mente debes decir la siguiente oración, mientras frotas la moneda: “Con esta moneda el dinero viene a mí con facilidad y gozo. Gracias, gracias, gracias”. Una vez terminado guarda la moneda en la cartera o bolsa, como amuleto de buena suerte. Será tu secreto para multiplicar tus ganancias.