LA LEYENDA DE LA MÚSICA

Baz Luhrmann planea lanzar una nueva película de Elvis Presley, esto sabemos

El director desea lanzar otra película. Y admira enormemente a Austin Butler.

El protagonista de 'Elvis' cuenta en una entrevista el desafío de interpretar al mayor ídolo de la música
Austin Butler.El protagonista de "Elvis" cuenta en una entrevista el desafío de interpretar al mayor ídolo de la músicaCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Austin Butler fue el encargado de interpretar al gran y magnifico Elvis Presley en su biopic estrenada en cines y posteriormente en la plataforma de Hbo Max. El director, Baz Luhermann es el primer admirador de esta actuación y confirmó a IndieWire en los premios Gotham 2022 que en algún momento le gustaría realizar alguna versión de la película biográfica con todos los conciertos y actuaciones completas.

La entrega de "Elvis" que el director realizó hace unos meses, fue estrenada el 24 de junio de 2022 en Estados Unidos y rápidamente se convirtió en unas de las películas mas taquilleras de este año. Además logró ingresar en el ranking de las 25 películas biográficas de la música que realiza la revista Billboard debido a la recaudación que obtuvo en el mercado doméstico que incluye a Estados Unidos y Canadá.

En esa entrevista el director dijo: “Es un borrador del director, no es un montaje. Hay mucho material que suma cuatro horas, pero ahora ya he tomado la decisión de que no hoy, puede que no mañana, pero en algún momento lo haría. Porque Austin Butler hizo sus conciertos dando el máximo. Hizo todos los números musicales. Austin simplemente lo hizo y fue una experiencia religiosa verlo hacer esos conciertos completos, así que algún día los editaré todos juntos”.

Baz Luhrmann además añadió por qué para él las actuaciones tienen un valor agregado: “Teníamos todas las cámaras y ángulos. La directora de fotografía Mandy Walker incluso reprodujo los lentes de los años 60, 70 y 80 para que coincidieran exactamente con todo el aspecto original".

Además, Baz Luhrmann ya había hecho una mención al megalomaníaco montaje de cuatro horas de "Elvis" que incluían la visita de este al presidente Nixon: “Teníamos todas las cámaras y ángulos. La directora de fotografía Mandy Walker incluso reprodujo los lentes de los años 60, 70 y 80 para que coincidieran exactamente con todo el aspecto original".