PELÍCULAS

5 estrellas musicales que fueron rechazadas para hacer cine en Hollywood

La popularidad de estos cantantes pudo significar una mayor recaudación en taquilla, pero a su vez, podía jugarle en contra a las películas.

Estas estrellas de la música no fueron aceptados para hacer películas
Estas estrellas de la música no fueron aceptados para hacer películasCréditos: Instagram @taylorswift
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hubo un tiempo en que las estrellas del deporte querían incursionar en Hollywood, con resultados nada favorables. Y aunque esa tendencia quiso regresar con la última película de Space Jam, no tuvo el éxito esperado.

Quienes sí están triunfando cada vez más en el cine son los cantantes. Artistas como Lady Gaga o Zendaya lograron papeles icónicos y no han sido las únicas.

Sin embargo, no todos los cantantes obtuvieron lo que buscaban: un papel en películas soñadas. Por distintos motivos (y quizás para bien de todos) fueron rechazados. ¿Quieres saber quiénes son?

Las estrellas musicales que no tuvieron sus papeles soñados en el cine

Taylor Swift

A pesar de su inmenso éxito en la música y sus incursiones en películas como "Historias de San Valentín" y "Cats," Taylor Swift se presentó a audiciones para los papeles de "Los Miserables" y no logró obtener ninguno de ellos.

Harry Styles

Harry Styles, conocido por su éxito en One Direction y su participación en películas como "Dunkerque" y "No te preocupes, querida," perdió la oportunidad de interpretar a Elvis Presley en un biopic dirigido por Baz Luhrmann.

El director temía que la popularidad de Styles eclipsara la película, y el papel fue para Austin Butler.

Michael Jackson y Mariah Carey

Antes de Halle Berry, Michael Jackson quería ser Charles Xavier y Mariah Carey consideró el papel de Tormenta en las películas de "X-Men." Aunque no obtuvieron los roles, sus nombres demuestran el atractivo de las películas de superhéroes.

Joe Jonas

Durante el casting para el reboot de "Spider-Man," Joe Jonas, en la cima de su fama con los Jonas Brothers, audicionó para el papel principal que finalmente fue para Andrew Garfield.

Beyoncé y Lizzo

Beyoncé fue considerada para poner voz a la princesa Tiana en "Tiana y el sapo," la primera película de Disney centrada en una princesa negra. Sin embargo, Beyoncé no hace audiciones, y el papel fue para Anika Noni Rose.

Por otro lado, Lizzo optó para ser Úrsula en el live-action de "La sirenita," pero Melissa McCarthy finalmente obtuvo el papel de la villana en esta película.