STREAMING

Netflix: Esta picante comedia te hará pensar que el chile es suavecito

Si quieres recordar un clásico de las parodias que sorprendió a todos en los 2000, Netflix tiene la opción ideal para ti.

Netflix cuenta con un clásico de la comedia en su catálogo.
Netflix cuenta con un clásico de la comedia en su catálogo.Créditos: Unsplash (Giordano Rossoni)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si las películas de terror de los '90 marcaron a toda una generación por su estilo tan característico, existe una comedia que logró convertir todos esos elementos en un clásico que ahora está disponible en Netflix.

Con al llegada del 2000, todos recuerdan una película que le dio un nuevo respiro al género de parodia en la comedia: Scary Movie, "Una película de miedo", una picante producción que parodia las películas de terror más populares de la época.

Por qué Scary Movie fue una comedia de tanto éxito

"Una película de miedo" dirigida por Keenen Ivory Wayans, nos presenta una historia que sigue a un grupo de torpes adolescentes, cada uno con su propio secreto oscuro, mientras son acosados por un asesino igual de torpe que ellos.

La película, con una duración de 89 minutos, es una ingeniosa parodia de exitosas películas de terror de los años 90, como "Scream", "Sé lo que hicieron el verano pasado", "La llamada", y muchas otras.

El reparto de "Una película de miedo" incluye a talentosos actores como Anna Faris, Jon Abrahams, Shannon Elizabeth, Shawn Wayans, Regina Hall, Marlon Wayans, Lochlyn Munro, Cheri Oteri, Carmen Electra y Dave Sheridan, entre otros.

Su interpretación y química en pantalla contribuyen al humor de la película, haciendo que el público se ría a carcajadas con sus disparatadas situaciones, principalmente gracias a la máscara del "villano" de la película.

A pesar de su enfoque en la comedia y el humor subido de tono, "Una película de miedo" cosechó críticas positivas cuando se estrenó, destacando su capacidad para parodiar ingeniosamente el género de terror adolescente de esa época.