PELÍCULAS

Netflix: Esta comedia promete hacerte saltar de la risa (y del sillón)

El dictador, es una entretenida comedia del año 2012 protagonizada por Sacha Baron Cohen.

Esta comedia promete hacerte saltar de la risa (y del sillón).
Esta comedia promete hacerte saltar de la risa (y del sillón).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix cuenta con una gran cantidad de contenido. En su catálogo cuenta con una comedia que promete hacerte saltar de la risa y del sillón. La plataforma de streaming te presenta El dictador.

El dictador, es una entretenida comedia del año 2012 protagonizada por Sacha Baron Cohen que generó una gran polémica al momento de su estreno.

El dictador, una comedia para disfrutar

"Sacha Baron Cohen es un tirano misógino que acaba en las calles de Nueva York despojado de poder, irreconocible... y trabajando en una cooperativa de alimentos orgánicos", indica la sinopsis oficial de la comedia disponible en Netflix.

La película de comedia cuenta la historia del Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos.

Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década.

Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas. Esta comedia es un poco subida de tono.

El dictador fue dirigida por Larry Charles y está protagonizada por Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Adeel Akhtar, Fred Armisen, Kevin Corrigan, Megan Fox, Bobby Lee, Chris Parnell, entre otros. Tiene una duración de 84 minutos.

El dictador cosechó críticas dispares al momento de su estreno y en algunos países generó una gran polémica. La mayoría coincidió en que se trata de una entretenida comedia que parodia con gracia la situación que se vive en algunos países.

La comedia subida de tono es ideal para los amantes del género. El dictador se sumó hace unos días al catálogo de Netflix (España) y es ideal para quienes busquen ver una comedia picante que se ha convertido en tendencia a 11 años de su estreno.

Aprovecha la comedia de Netflix, El Dictador para divertirte. En la plataforma de streaming puedes ver mucho contenido.