SERIES

¡Cuidado! Esta teoría de los Rugrats promete arruinar tu infancia

La serie animada se transmitía por Nickelodeon y que marcó a toda una generación.

Rugrats es una serie de la década del 90'.
Rugrats es una serie de la década del 90'.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay series que se vuelve muy recordadas ya que marcan una parte de nuestras vidas. Sin embargo en esta nota te vamos a contar sobre una teoría de los Rugrats que promete arruinar tu infancia.

Los niños y jóvenes de la década del 90’ recuerdan con mucho cariño a los Rugrats. La serie animada se transmitía por Nickelodeon y que marcó a toda una generación. Muchos recordarán la serie como un inocente programa infantil pero en los últimos días se ha viralizado una oscura teoría que le arruinará la infancia a más de uno.

La teoría sobre los Rugrats

Esta teoría fue compartida por el usuario de TikTok @masonide y sostiene que casi todos los niños que aparecen en el querido programa, excepto Angélica, en realidad están muertos.

"Tommy nació muerto y es por eso que su padre Stu siempre está en el sótano fabricando juguetes para un niño que no existe", comienza la explicación, y continúa: "En tanto Chuckie murió hace varios años con su madre, razón por la cual su padre está nervioso todo el tiempo".

Este usuario continúo explicando la teoría que  los gemelos Phil y Lil DeVille tampoco existen. "Los DeVille con los gemelos Phil y Lil tuvieron un aborto. Como esto es parte de la imaginación de Angélica y ella no sabía el sexo del bebé, son gemelos", señaló el tiktokero.

"Dil definitivamente era real". Pero Dil no podía hablar porque Angélica seguía golpeándolo en la cabeza, causándole daño cerebral y problemas permanentes", completó su oscura teoría el fanático.

Por último, el usuario explicó que Susie Carmichael es la verdadera amiga de Angélica que simplemente "sigue la corriente" de su imaginación.

Hay teorías para muchos clásicos. En este caso los Rugrats también tiene un teoría que puede arruinar tu infancia ya que manifiesta que los niños están muertos.