PELÍCULAS

La única película que mira Steven Spielberg antes de comenzar cualquier proyecto

El director estadounidense ha sorprendido con su admiración a Más corazón que odio.

El director antes de comenzar algo nuevo debe ver una película.
El director antes de comenzar algo nuevo debe ver una película.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Steven Spielberg es uno de los directores de cine más importantes. Para obtener éxito tiene un ritual. Antes de comenzar cualquier proyecto hay una única película que se pone a mirar y te contamos cual.

El  reconocido director, guionista y productor estadounidense es todo un legado en historia cinematográfica mundial, con importantes títulos como E.T, el extraterrestre o Tiburón, solo por mencionar algunos.

Actualmente tiene Steven Spielberg, tiene 76 años de edad y sigue activo en esta industria audiovisual por lo que es una inspiración para las nuevas generaciones; sin embargo, hasta él reconoció que toma inspiración de otros filmes, incluso en aquellos de géneros en los que nunca ha incursionado.

La película que mira Steven

Fue en una entrevista que concedió al Instituto Estadounidense del Cine, donde Steven Spielberg reveló algo que nadie se hubiera imaginado, ya que cada vez que está por iniciar un nuevo proyecto, recurre a una cinta western que fue dirigida por John Ford y protagonizada por el legendario John Wayne.

Se trata de la película Más corazón que odio, estrenada en el lejano 1956 y que cuenta la historia de un veterano de la Guerra Civil que inicia una misión para lograr rescatar a su sobrina que fue raptada por los comanches.

 La travesía durará cinco años, al igual que su sed de venganza, en la que será acompañado por un sobrino, interpretado por Jeffrey Hunter.

En cuanto a esta película, Steven Spielberg expresó: “Siempre tengo que verla porque me inspira mucho. Me impresiona cómo John Ford usa su cámara para pintar sus imágenes, cómo enmarca la acción y cómo presenta a sus personajes”. El filme está disponible en HBO Max por si quieres revivir las emociones del mismísimo director.

Esta confesión ha llamado la atención de muchos debido a que no se imaginaban que ante un nuevo proyecto el director tenía como "ceremonia" mirar esta película. Sin dudas Steven Spiberg no para de sorprendernos.