VIDA DE FAMOSOS

Cuál fue la escena de “La favorita” que hizo estallar en llanto a Emma Stone

Emma Stone sufrió en una de las escenas del final de La Favorita por un motivo muy particular.

Emma Stone sufrió en una escena de 'La favorita'.
Emma Stone sufrió en una escena de 'La favorita'.Créditos: YouTube | Fox
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma Stone es una de las actrices más importantes de la actualidad. Luego de protagonizar "La la land: Una historia de amor", el film de Damien Chazelle que triunfó en los premios Oscar, se transformó en una personalidad mundial que incluso da consejos de belleza.

Hace algunos años, la estrella de Hollywood trabajó con Yorgos Lanthimos, conocido por hacer "Langosta", entre otras películas. "La favorita" es el largometraje que unió al director griego con Emma Stone en el 2018. Según la sinopsis oficial de la película, la trama gira alrededor de "los dramas que se llevan a cabo dentro de la corte de la reina Ana de Gran Bretaña durante el siglo XVIII".

"Con Inglaterra en guerra con Francia, la reina deja todas sus responsabilidades en manos de su fiel amiga, Lady Sarah, pero cuando una sirvienta arriba con la intención de desplazarla, comenzarán los enfrentamientos para ser la favorita de la reina". La película fue muy halagada (9 nominaciones al Oscar), pero a Emma Stone hubo una escena que la hizo estallar en llanto.

¿Cuál es la escena que hizo llorar a Emma Stone?

“Mi rol en 'La favorita' es más observador que conversador y eso me encantó. No entendía al principio que esperaban de mí, pero a medida que lo fuimos trabajando, pude entender al personaje y cómo interpretarlo", comentó Emma Stone. Además, reveló que hubo una escena que la hizo sentir mal al punto tal que tras filmarla estuvo llorando durante horas.

Emma Stone contó que en una de las últimas escenas, cuando Abigail desplazó a Sarah de su puesto y tiene los beneficios de la reina, sufrió en demasía. “Al final, no quiero spoilear nada pero tengo que ser algo agresiva con un conejo, y terminé llorando por horas” reveló la actriz.

En la vida real, Emma Stone es una amante de los animales y tuvo que fingir que lastimaba a uno, lo que la afectó muchísimo. “Me habían dicho más o menos que iba a ser algo suave y correcto, pero es muy perturbador. La idea de lastimar a un animal de cualquier manera me destruye” admitió la actriz.

En el caso de que te gusten las películas de Emma Stone, aquí hay algunas películas que cuentan la historia de mujeres líderes y hay una protagonizada por ella.