PELÍCULAS

Cuáles son los dos personajes de El Señor de los Anillos que no dicen una sola palabra

Podemos notar particularmente cómo dos héroes de la "Tierra Media" no se dicen más que 5 palabras durante 12 horas del largometraje.

Hay personajes que no dicen palabras entre ellos.
Hay personajes que no dicen palabras entre ellos.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'El Señor de los Anillos',  es una de las películas más famosas. La exitosa obra de J.R.R. Tolkien, sigue dándonos mucho de qué hablar con sus secretos ocultos en sus cintas. En esta nota te contamos cuáles son los dos personajes que no dicen palabras.

Si uno se pone a ver  El Señor de los Anillos detenidamente, podemos notar particularmente cómo dos héroes de la "Tierra Media" no se dicen más que 5 palabras durante 12 horas del largometraje.

Los personajes del Señor de los Anillos que no hablan

La primera parte de la popular saga, basada en la novela épica de fantasía, 'El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo'. En ella podemos ver cómo Frodo Bolsón y Legolas Thranduilion tienen una interacción bastante breve.

E l hecho es tal que algunos fans han teorizado si esto se debe a razones "más oscuras" de lo que vimos en las películas. Esas fueron las únicas palabras que se pronuncian entre los personajes en la aclamada obra de Tolkien y Peter Jackson.

La escena sucede en el Señor de los Anillos que dio inicio a la trilogía, durante el consejo de Elrond, mientras se decide quién será el encargado en lanzar el Anillo Único a las llamas del Monte del Destino, Mordor.

Es entonces cuando el concilio secreto en Rivendel decide que sea Frodo, por su propio y valeroso ofrecimiento, el responsable de llevar a cabo la ardua encomienda.

Es en ese momento que ocurre la peculiar y mítica escena, los nueve personajes, uno tras otro se ofrecen para acompañar al Hobbit en su difícil labor. Inicia Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Boromir, Samsagaz "Sam", y finalmente Meriadoc "Merry" y Peregrin "Pippin".

"Mi espada es tuya", promete el heredero de Isildur, inmediatamente seguido por el Elfo: "y mi arco es tuyo", el Enano concluye abruptamente: "y mi hacha".

 Es a partir de ese momento en el que Legolas y Frodo nunca vuelven a compartir palabras a pesar de su largo camino juntos.

Algunos usuarios incluso han denotado la corta duración que tendría el entonces no tan "largo" largometraje si solo tuviéramos únicamente el diálogo de los dos héroes del universo de 'El Señor de los Anillos'.

Las películas marcan a los fans. De esta manera hay personajes que no cruzan palabras y ha desatado muchas teorías sobre el El Señor de los Anillos.