GLEE

Quién es el actor de Glee que quiso renunciar, pero no lo dejaron

Se trata de Matthew Morrison. En la nota te contamos los motivos de sus ganas de abandonar la serie y por qué no lo dejaron.

Con el desarrollo de la historia el actor consideró que su rol en el programa ya no era como al principio
Con el desarrollo de la historia el actor consideró que su rol en el programa ya no era como al principioCréditos: Captura de You Tube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Glee, en sus 6 temporadas fue sin lugar a dudas uno de los éxitos más grandes de Ryan Murphy. Y en la historia, el profesor Will Schuester fue uno de los pilares fundamentales, ya que logró la conformación del club. Sin embargo, Matthew Morrison, quien le dio vida al personaje confesó que quiso renunciar a serie y no lo dejaron.

Los motivos por los que Matthew Morrison quería dejar Glee

Con el desarrollo de la historia a través de las 6 temporadas, el actor que interpretó al profesor Will Schuester consideró que su rol en el programa ya no era como al principio y por eso, Matthew Morrison quiso dejar de interpretar este protagónico.

En una entrevista, el actor confesó que no estaba muy contento con el show y hacia dónde se dirigía su personaje desde la temporada número 5. "En la temporada 5, pedí salir del programa, simplemente porque ya no estaba siendo utilizado de la manera que quería", expresó en ese momento.

Matthew Morrison aclaró que creía que su participación en Glee ya había llegado a un punto final, por eso decidió ir por nuevas oportunidades lejos de Glee.

Un hecho trágico marcó el destino de Matthew Morrison hasta el final de Glee

Corey Monteith, como todos saben interpretaba a Finn Hudson, uno de los protagonistas más importantes de Glee. Con su fallecimiento, a sus 31 años, ocurrido repentinamente el 13 de julio del 2013, por una sobredosis en Canadá, la historia de la serie cambió para siempre.

Cuando Corey Monteith falleció, Matthew no pudo desligarse de la serie. “Cory falleció y por eso me dijeron que no podía irme. No puedes permitir que los dos personajes principales del programa se vayan”, contó el actor.

Y si bien su personaje nunca fue uno de los más queridos dentro del repertorio del show, su existencia era esencial, aún más considerando que los personajes dentro de la trama también enfrentarían el duelo por la pérdida de Finn.

De manera que Matthew Morrison debió quedarse durante las 6 temporadas de Glee,  ya que quiso renunciar pero Ryan Murphy, director de la historia de Jeffrey Dahmer, no lo dejó debido a la trágica muerte de Corey Monteith lo obligó a quedarse hasta el final.