NETFLIX MÉXICO

Netflix: la fuerte película con Diane Lane que revivió en el streaming y debes ver

La actriz que fue nominada a los Premios Oscar en el 2003 volvió a ser tendencia por un film que protagonizó en el 2008, fracasó en las salas y ahora es un éxito de Netflix.

Diane Lane protagoniza 'Sin Rastros', la película del 2008.
Diane Lane protagoniza 'Sin Rastros', la película del 2008.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix cambió el juego cinematográfico debido a que las salas de cine están más vacías que hace 20 años porque todos pueden ver sus películas y series favoritas en el sillón de su casa. Obviamente, eso también influyó en los ingresos de las producciones.

Hay algunos films que fracasan en las salas comerciales, pero se vuelven éxitos de época cuando llegan al streaming. Esta situación no sucede con todas las plataformas, por lo general solo pasa en Netflix y pasó con un largometraje de Diane Lane.

¿Cuál es la película de Diane Lane que revivió con Netflix?

"Sin rastros" es el nombre de la película de suspenso que encabezó Diane Lane en el 2008. Nacida en los Estados Unidos en 1965, la artista es mundialmente conocida porque casi gana el premio Oscar a mejor actriz en el 2003 gracias a "Infidelidad".

"Sin rastros" tiene una duración de 101 minutos. Fuente: Netflix.

La película fue dirigida por Gregory Hoblit, el cineasta nacido en Texas hace 79 años que es mundialmente conocido por "La verdad desnuda", "Crimen perfecto", "Poseídos", "Frequency", "Hart's War" " y Class of '61", entre otros films,

"Jennifer Marsh, una agente del FBI, recibe el encargo de investigar el caso de un asesino en serie que cuelga en Internet vídeos grabados de sus víctimas" es la sinopsis que aparece en la plataforma de streaming cuando buscas "Sin rastros" en Netflix.

Según la información de Netdlix, además de Diane Lane, actúan importantes actores y actrices de Hollywood como Colin Hanks, Billy Burke, Joseph Cross, Mary Beth Hurt, Tyrone Giordano y Perla Haney-Jardine, entre otros artistas.

En el año 2008, la película fracasó en las salas comerciales y eso hizo que Diane Lane perdiera posibilidades en Hollywood. En ese entonces, recaudó unos 25 millones de dólares y no pudo cubrir los más de 35 millones que costó su realización.

Ahora, más de 15 años después, el film quedó en el olvido y ahora tiene su revancha gracias al auge de las plataformas de streaming. Más allá de esta información, la crítica celebró la llegada de este film en el 2008 por la actuación de Diane Lane.

Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo, tiene varias películas y series muy interesantes. Una de las que llegará en las próximas semanas es una de las ficciones con más escenas subidas de tono de la historia, "Sex and the City".