ESCALOFRIANTE

Grey's Anatomy: la asquerosa actividad que los actores hacían en la primera temporada

La serie revisó hasta el mínimo detalle para que sus casos parezcan reales y atrapantes.

Recientemente la serie anunció que sacará su temporada número 21.
Recientemente la serie anunció que sacará su temporada número 21.Créditos: Instagram @greysabc
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grey's Anatomy es una de las series más vistas, y largas, de la actualidad. Cristina Yang, una de las actrices principales, conquista a los televidentes incluso actuando en otras producciones y causa furor. Recientemente, la producción anunció que saldrá la temporada 21 y todos los fans enloquecieron. 

Se trata de una de las series dramáticas que mejor supo captar la esencia de lo que es trabajar en un hospital. Desde la primera temporada, logró exponer y conmover a todos con cada uno de los casos que exponían, aunque los actores confesaron que durante las grabaciones atravesaron duros momentos. 

La asquerosa actividad que debían realizar los actores 

ABC tiene en su haber una gran variedad de producciones y programas cada semana. Sin embargo, los fanáticos de Grey's Anatomy poco a poco fueron conociendo detalles que rodean esta ficción para hacer ver cada caso lo más real posible.

Si bien a medida que avanzaba muchos se fueron acostumbrando a este tipo de "acciones", algunos miembros del elenco original de Grey's Antomy revelaron que cuando tenían que hacer escenas de operaciones, manipulaban intestinos de vaca reales.

La idea era que los actores manipularan objetos reales para que la escena fuera más verídica. La reacción de muchos incluso se puede ver en algunas escenas de la primera temporada, donde aún no se familiarizaban con las sensaciones y olores que se encontraban en los sets gracias a estos objetos. 

Son varios los actores que explicaron que terminaban las escenas vomitando, ya que esta acción les generaba asco. La actriz Sandra Oh llegó a decir que los barbijos que usaban durante las escenas de operaciones les ayudaban a "esconder" las arcadas que les provocaban los olores de estas asquerosas vísceras.

Durante escenas donde un paciente estaba "lastimado" o incluso sangrando, también usaban sangre real de animales, lo cual también generaba en los actores de Grey's Anatomy vómitos y arcadas. A pesar de que la mayoría son actores profesionales y galardonados, aseguran que la sensación es "mucho más que extraña". 

¿Cómo solucionaron los inconvenientes en el set?

Como ya mencionamos, están a punto de lanzar la temporada 21 de esta serie. Por este motivo, los productores y expertos en efectos especiales comenzaron a realizar una mezcla a base de sangre de vaca, silicona, gelatina roja y grasa de pollo, y aunque esta mezcla también pueda sonar asquerosa, sus actores aseguran que la prefieren mucho más. 

Además de las grandes historias en Grey's Anatomy, muchas otras situaciones llamaron la atención de los fanáticos. Uno de ellos es el impactante cambio físico de la actriz de la ficción de doctores y Diario de una adolescente tras retirarse de la actuación