NETFLIX

Netflix tiene una comedia italiana que te hará reflexionar sobre el valor de la familia

Esta película de Italia llegó hace varios días a Netflix y se destaca por ser una obra que no es apta para mayores de 18 años.

Fuente: Netflix
Esta película de comedia italiana dura 90 minutos..Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es la plataforma de streaming más importante del mundo y sus innumerables estrenos lo confirman. Obviamente, junio no es la excepción y cada día llegan nuevas películas y series para disfrutar del tiempo libre. En ese sentido, arribó una comedia italiana que se destaca entre las tendencias: "La herencia tiene un precio".

¿De qué se trata "La herencia tiene un precio", de Netflix?

"La herencia tiene un precio" es una película de origen italiano que se puede enmarcar en el género de la comedia. Dirigida por Giovanni Bognetti, el cineasta que estuvo a cargo de producciones audiovisuales como ""10 días sin mamá" y "Niños sin papá", dura 90 minutos.

Si te gusta el cine de Commedia All'Italiana, esta película es para ti. Fuente: Netflix

En líneas generales, el largometraje cuenta la historia de una mujer mayor millonaria que cae rendida a los pies de un pretendiente muy charlatán. Ante esta situación, la familia toma cartas en el asunto para evitar perder todo el dinero que les corresponde.

Sinopsis de "La herencia tiene un precio"

"Cuando una abuela se enamora de un pretendiente sinvergüenza, la familia de ella diseña un plan secreto para proteger su vida... y no dejar escapar su herencia".

Tráiler de "La herencia tiene un precio"

¿Quiénes actúan en "La herencia tiene un precio, de Netflix?

De acuerdo a la información de Netflix, hay un elenco compuesto por importantes actores y actrices. Por ejemplo, se destaca Christian De Sica, el hijo de Vittorio De Sica, el reconocido actor y director de cine italiano ganador de cuatro Premios Óscar.

Además, también trabajan Darko Peric, Dharma Mangia Woods, Angela Finocchiaro y Claudio Colica, entre otros grandes profesionales del cine.

Si este fin de semana tienes tiempo libre y no tendrás a los niños en casa, te sugerimos esta serie de Netflix con escenas subidas de tono.