PELÍCULAS

Intensamente 3: ¿cuáles son las nuevas emociones que aparecerán en la nueva película?

Uno de los actores de doblaje de la película habló sobre la posibilidad de hacer una tercera parte.

Fuente: producción Chismecito
Intensamente 3: ¿Qué nuevas emociones pueden aparecer?.Fuente: producción Chismecito
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Intensamente" se ha convertido en una de las historias más exitosas de Disney y Pixar. Su primera entrega se estrenó en 2015 y este año la productora llevó a los cines su continuación, la cual incluso contó con nuevos personajes, como fue el caso de Valentina, el cual está inspirado en la Revolución Mexicana

En las últimas horas, el actor Tony Hale, quien le presta su voz a Miedo (Fear) en "Intensamente 2" habló de la posibilidad de realizar una continuación de esta historia y de cuáles serán las nuevas emociones que aparecerían en la misma. 

¿Qué nuevas emociones podrían aparecer en la continuación de "Intensamente 2"?

El actor Tony Hale se hizo presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2024 para estrenar su nueva película "Sketch", y allí habló sobre la posibilidad de una tercera película de "Inside Out".

Tony Hale es Miedo en "Intensamente". Fuente: producción Chismecito

Si bien Hale no puede confirmar si habrá una tercera película de la exitosa serie, al actor "le encantaría" que una secuela se pusiera al día con el personaje principal, Riley (quien cuenta con la voz de Kensington Tallman), como adolescente o adulto joven. De esta forma podrían aparecer nuevas emociones. 

"Esto podría haber sucedido en (Intensa-Mente 2), pero casi no estaba escuchando la narrativa en mi cabeza. Porque la narrativa en mi cabeza era algo como: 'Todos están bien excepto yo'. Lo cual, por cierto, todavía continúa en la edad adulta", reveló el actor. 

Además, aseguró: "Si eso se puede resumir en una emoción, creo que sería buena porque todos estamos en el mismo barco". Es por ello que Hale cree que, en el caso de se lance una tercera entrega de esta historia, el personaje de Miedo tendrá mucho más protagonismo. 

Para finalizar, Hale dijo que "le encantaría ver a Riley como adulta en diferentes etapas" en futuras películas. "Quiero ver qué se le ocurre a Pixar", finalizó. 

¿Tony Hale trabajó en la primera película de "Intensamente"?

El actor Tony Hale comenzó a realizar el doblaje de Miedo en "Intensamente 2". En la primera producción, el encargado de darle voz a dicho personaje fue Bill Hader. 

Desde Disney y Pixar aseguraron que Hader no volvió a interpretar el personaje de Miedo en la secuela por "cuestiones económicas". Lo mismo ocurrió con la actriz Mindy Calling. 

¿Qué emociones aparecen en la primera entrega de "Intensamente"?

En la primera película, cinco emociones principales gobernaban a Riley: miedo, alegría (Amy Poehler), tristeza (Phyllis Smith), ira (Lewis Black) y disgusto (Liza Lapira). 

"Las cinco emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco. La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley", es la sinopsis oficial de esta película de 2015. 

¿Qué emociones se sumaron en "Intensamente 2"?

En la película "Inside Out 2", se agregaron las emociones ansiedad (Maya Hawke), la envidia (Ayo Edebiri), la vergüenza (Paul Walter Hauser) y el aburrimiento (Adèle Exarchopoulos). 

¿De qué trata la película "Intensamente 2"?

"Inside out 2, de Disney y Pixar, regresa a la mente de una Riley recién entrada en la adolescencia justo en el momento en que el Cuartel General está sufriendo una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos...) no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad", es la sinopsis oficial de esta película de Disney y Pixar que fue dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen