BELLEZA

Adiós a la manicura francesa: dale la bienvenida al nail art para enamorar a todos

Las nail art representan una de las mejores innovaciones en la decoración de uñas. Conocé esta técnica que te hará olvidar de la manicura francesa.

Foto: Pexels
Manicura francesa..Foto: Pexels
Escrito en ESTILO el

La manicura francesa se destacó siempre por ser un estilo de uñas innovador y revolucionario. Estos rasgos los profesa desde hace décadas, por lo cual pasó a ser una decoración clásica y hasta predecible. Cuesta despedirse de ella, pero hoy te enseñaremos todos los secretos del nail art que ya es furor en Europa y que deslumbrará a todos en tierras aztecas.

Somos conscientes de que si queremos uñas sensacionales, tendremos que acudir a las mejores técnicas de manicura. Y como en el mercado existen múltiples estilos, qué mejor que practiques uno que te recomendamos porque estamos seguras de que te encantará y lo llevarás a todas las fiestas. Esta técnica innovadora nos dará la posibilidad de jugar con diversos diseños, texturas y formas en cada uña de nuestra mano, como así también en la longitud de las mismas.

En consecuencia, te alentamos a que dejes de lado la manicura francesa para tomar las riendas de una decoración original que también se caracterizará por la larga duración que tiene en comparación con un esmaltado común, permitiéndonos tener unas manos prolijas y, especialmente, elegantes.

Las nail art llegaron para quedarse. Foto: Pexels

El nail art es un estilo sofisticado, cómodo y práctico. Expertos afirman que va bien con cualquier tipo de outfit, por lo que ya no perderemos tiempo intentando combinar uñas con vestimenta. Y para conseguir este aspecto delicado que apuesta a que las manos se vean lo más natural posible pero elegante, debemos solicitar las facultades del esmalte glaseado.

Con esta técnica te olvidarás de la manicura francesa. Foto: Pexels

Con este barniz, nuestras uñas tendrán un brillo fabuloso y se verán como si no hubiéramos hecho retoque alguno, por lo que necesitaremos una base de color pálido o un blanco claro. Con el nail art nos olvidaremos de la manicura francesa porque tendremos manos impecables, renovadas y originales, algo que pocas manicuras consiguen. De esta forma, te robarás la mirada de propios y extraños, cautivándolos.