HOGAR

Estos son los objetos que deberás quitar de tu habitación para no tener mala energía

Tener buenas vibras será fundamental para nuestro bienestar. Si queremos colaborar con ello, el Feng Shui nos recomienda cambiar algunos aspectos de nuestra habitación para no tener mala energía.

Según postulados del Feng Shui, algunos objetos nos proporcionarán mala energía..Créditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

Evitar la mala energía es una tarea necesaria para aquellos que creemos en vibras positivas, armonía y paz interior, entre otras. Y para ello, uno de los lugares en donde mayor ojo debemos poner es en la habitación. Es que según el Feng Shui, algunos objetos de nuestro dormitorio incidirán para mal en nuestro bienestar. Por ende, en ese lugar privilegiado de descanso tendremos que sentirnos a pleno, en armonía espiritual y sin elementos que rompan esto.

El Feng Shui es una técnica milenaria asiática que se encarga de marcar algunas reglas para ocupar los espacios del hogar de forma armónica. Su trabajo será crucial para atraer energía positiva a los espacios dentro de la vivienda, siempre y cuando sigamos sus reglas. En el dormitorio, para mantener el orden y que la energía fluya de manera correcta, debemos evitar algunos elementos que atentarán contra nuestro bienestar.

3 objetos de la habitación que causarán mala energía

1. En el dormitorio se recomienda evitar un comportamiento que es normal y hasta histórico (pasa de generación en generación). Se trata de guardar los objetos rotos o que no funcionen. Cuando tengamos esto, debemos tirarlo a la basura debido a que atrae mala energía.  

Tener elementos sin usar o rotos es mal visto por el Feng Shui. Foto: Pexels

2. Por otro lado, en nuestra habitación debemos tener cuidado con la ubicación de los espejos (algo que también repercute en el hogar). Estos no se deben colocar en espacios obstruidos o frente a la cama o a las puertas. Por eso se debe tener mucho cuidado a la hora de colocar espejos, ya que dormir frente a él resultará algo muy malo y causará pesadillas.

Un espejo roto será clave para atraer mala energía. Foto: Pexels

3. Por último, si queremos evitar la mala energía, el Feng Shui nos recomienda trabajar sobre la decoración de la habitación. Se sugiere usar tonos fríos porque absorben la luz natural y generan como resultado una atmósfera sombría, apagada y triste. En consecuencia, habrá que implementar tonos cálidos, como el marrón o el mostaza.