MASCOTAS

Estas son las razas de perros más divertidas y alegres

Si buscamos alegría y felicidad, podremos adoptar un perro. Pero no cualquier can, sino una mascota específica. Conoce nuestras recomendaciones.

Este perro no solo es hermoso, sino también muy alegre..Créditos: Foto: Unsplash
Escrito en ESTILO el

El perro es un animal muy divertido que nos podrá sacar del aburrimiento con facilidad (siempre que esté bien entrenado). Pasar tiempo con estas mascotas nos reconfortará, sanando todo tipo de dolores y tristezas. Si bien casi todos los canes tienen estas características, hay algunos que se destacan por tener mayor alegría y felicidad que otros y hoy te diremos cuáles son esas razas de perros.

Estas mascotas son seres de luz y energía y también muy activos al momento de ejercitarse, por lo que necesitaremos una dosis extra de vitalidad para poder jugar con ellos. Para algunas personas esto puede ser una cualidad negativa, pero seguramente muchos amaremos jugar con perros de estas características. Sigue leyendo y conoce las razas de las cuales hacemos mención.

Razas de perros divertidas y alegres

Labrador

Un perro con gran reputación es el labrador. Es un can alegre y divertido, caracterizado por ser gentil, inteligente, noble y bondadoso. Esta mascota es elegida por miles de personas porque su adiestramiento es muy fácil debido a su docilidad y talento. Además es utilizado como compañero de adultos mayores e integrantes de fuerzas de seguridad, dependiendo del país.

Un perro de estas características nos llenarán de amor. Foto: Unsplash

Golden Retriever

Una de las razas de perros más codiciadas es el Golden retriever. Es obedientes y le encanta jugar con niños. Expertos le dan una valoración extra porque cuenta con un temperamento apacible.  Es considerado como uno de los canes más fieles.

El bichón frisé es una de las razas de perros más codiciadas. Foto: Unsplash

Bichón frisé

En tercer lugar, si buscamos un perro alegre y divertido, una gran opción será el Bichón frisé. Es un pequeño can con un pelaje blanco y esponjoso y se lo considera como una de las mascotas más juguetonas, por lo que tener objetos a su alrededor será un arma de doble filo. El punto extra será su pelaje, el cual deberá ser tratado solamente por un peluquero.