BELLEZA

3 ‘Wavy Hairstyles’ de Ana Sarelly ideales para Navidad

La maquilladora también hace tutoriales de peinado especiales para estas fiestas.

La maquilladora que triunfa como influencer
Ana Sarelly.La maquilladora que triunfa como influencerCréditos: Fuente: Instagram @annasarely
Escrito en ESTILO el

Ana Sarelly es la reina de los tutoriales. La mexicana ahora ya no sólo hace tutoriales de maquillaje, como el que hizo para lucir glow en navidad, sino que también le brindó a sus seguidores tres peinados para que puedan imitar paso a paso para Navidad. 

El "wavy hairstyle" es la última tendencia a la hora de peinarse. Se trata de hacer ondas descontracturadas en el cabello, que son super fáciles y que le otorgarán movimiento a tu pelo. Ana Sarelly lo sabe a la perfección, y por ello eligió adaptar 3 peinados de esta tendencia de acuerdo a su look. 

La influencer combinó su tutorial, con lo que podría llamarse una publicidad no tradicional. Ana Sarelly utilizó para los peinados dos productos de la nueva línea de la marca Pantene con colágeno. Ahora repasa paso a paso como hacer para conseguir estos increíbles looks. 

Peinado 1: 

Peinado 1 . Fuente: Twitter @showmundialshow

Por supuesto, para los tres peinados, ya necesitarás tener el pelo lavado y desenredado. Lo primero que hace Ana Sarelly es aplicar un protector capilar de calor, ya que aplicará calor al pelo con un secador. Luego de secarse el pelo, aprovecha el secador con el cepillo para generar unas ondas grandes y abultadas. Cepilla una vez al final para dar aún más volumen, a no tenerle miedo al frizz. 

Peinado 2: 

Peinado 2 . Fuente: Twitter @showmundialshow

En este caso, Ana Sarelly quiere bajar el tono señorial que le da la camisa que lleva puesta, y para ello lo resuelve con el uso de la planchita. Por supuesto, es importante no olvidarse del protector de calor. Hace unas ondas más pequeñas y deja la punta en un estilo más lacio, cerrándolas con un aceite. 

Peinado 3: 

Peinado 3 . Fuente: Twitter @showmundialshow

Como el look se basa en un muy pequeño escote, Ana Sarelly elige que su peinado le permita dejar al descubierto su cuello, y para ello hace una colita. En la cola se pueden ver las ondas, deja un poco de pelo en frente para no liberar del todo la cara, y luego acude a un gran truco para levantar la cola de caballo: aplicar un invisible.