CUIDADO FACIAL

Conoce la rutina de belleza de Hailey Bieber para el cuidado de su piel

Esto puedes hacer cuando tienes la piel irritada.

La modelo tiene una rutina de skin care muy marcada y alta calidad.
Hailey Bieber.La modelo tiene una rutina de skin care muy marcada y alta calidad.Créditos: Instagram @haileybieber
Escrito en ESTILO el

Hailey Bieber es una modelo, actriz y empresaria estadounidense. Es conocida por ser esposa del cantante Justin Bieber y también por su carrera en la industria de la moda. Ha desfilado para marcas como Ralph Lauren y Versace, y ha aparecido en portadas de revistas de renombre como Vogue y Harper's Bazaar.

Además de su carrera en la moda, Hailey Bieber ha iniciado su carrera como actriz, apareciendo en películas y series como "Saturday Night Live" y "Drop the Mic". También es una defensora de la salud mental y una portavoz para la organización "Be Vocal: Speak Up for Mental Health". Hailey se ha convertido en una influencer en las redes sociales, con más de 60 millones de seguidores en Instagram.

¿Cómo cuida su piel Hailey Bieber?

Según la modelo Hailey Bieber, una forma efectiva de tratar la piel irritada es recurrir a productos específicos que no solo calmen el rostro, sino que también lo curen y eviten la proliferación de bacterias que causan granitos y rojeces.

Uno de los productos recomendados por Hailey Bieber es la crema reparadora y protectora Cicalfate de Avène, que calma, protege y ayuda a reparar la piel irritada en 48 horas. Su fórmula contiene agua termal de Avène y ingredientes reparadores y purificadores, y está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Según Marta Munar, especialista en cuidado de la piel, cuando la piel está irritada es importante utilizar ingredientes sencillos y efectivos para aliviarla. "Menos es más", afirma Munar. "En momentos de brote o irritación hay que utilizar activos hidratantes, calmantes, reparadores y con propiedades regeneradoras".

Algunos ingredientes recomendados son las ceramidas para reconstruir el manto lipídico, activos naturales como el aloe vera, la avena o la centella asiática, la niacinamida con acción antiinflamatoria, el ácido hialurónico y el pantenol por sus propiedades humectantes y regeneradoras, la vitamina E por su acción calmante y regeneradora, y fotoprotectores con filtros físicos para evitar la agresión a la piel.