PARA SEGUIRLAS

5 reglas de bienestar que llevaba a cabo la actriz Audrey Hepburn

La exitosa actriz tenía sus mandamientos para asegurar su felicidad y bienestar.

La exitosa actriz falleció a sus 67 años.
Audrey Hepburn.La exitosa actriz falleció a sus 67 años. Créditos: Fuente: Instagram @soaudreyhepburn
Escrito en ESTILO el

Audrey Hepburn fue una actriz y filántropa británica, conocida por su elegancia, belleza y gran presencia en pantalla. Nació en Bélgica en 1929 y comenzó su carrera en el cine en los años 50. Se convirtió en una de las actrices más famosas y queridas de su época, apareciendo en algunas de las películas más icónicas de Hollywood. Falleció en el año 1993 en la ciudad de Tolochenaz, Suiza a la edad de 83 años.

Entre sus películas más destacadas se encuentran "Desayuno con diamantes" (1961), "Vacaciones en Roma" (1953), "My Fair Lady" (1964) y "Sabrina" (1954). También actuó en varias películas de suspense y drama, como "Atrapado sin salida" (1954) y "La noche americana" (1972).

Hepburn también fue una gran embajadora de UNICEF, dedicando gran parte de su tiempo y esfuerzos para ayudar a los niños necesitados en todo el mundo. Por su trabajo con UNICEF, recibió el premio Presidential Medal of Freedom en 1992.
Su estilo y elegancia se convirtió en un icono de moda, y su ropa y peinados a menudo se consideran como clásicos y atemporales. Audrey Hepburn es considerada como una de las actrices más icónicas y queridas de la historia del cine y su legado sigue vivo hasta el día de hoy.

Como muchos de los famosos y personalidades destacadas, muchas veces sus estilos de vida son ejemplares, y otras tienen un procedimiento establecido para hacer hasta la más miníma cosa, reglas, pasos, por ejemplo en la monarquía.

Las 5 reglas para el bienestar que llevaba a cabo Audrey Hepburn eran:

1.    Trabajar la inseguridad. Gary Grant fue el encargado de hacerla reflexionar sobre este tema y de esa manera ella pudo lograr gustarse un poco más.

2.    Disfrutar de las pequeñas cosas fue otra regla primordial durante sus años de vida ya que Audrey Hepburn se encargaba de entrenar la positividad a pesar de los malos momentos vividos en distintas ocasiones.

3.    “Somos lo que comemos” era una de sus creencias y de esa manera Audrey Hepburn mantenía una dieta regulada. Sus comidas favoritas eran las pastas y el chocolate, aunque tampoco se olvidaba de incluir cereales, frutas y verduras a sus menúes. 

4.    La importancia de ayudar a los demás era algo que Audrey Hepburn pregonó durante su vida a través de su gran solidaridad. De esta manera ella también acudía al bienestar propio y ajeno.

5.    Buscar momentos de soledad era algo positivo para ella ya que de esa manera Audrey Hepburn reconocía sus sentimientos y mantenía una mente saludable.