TRUCOS DE BELLEZA

2 remedios caseros para aclarar las axilas

Se trata de ingredientes que podemos encontrar en nuestra casa y cuyos resultados serán increíbles.

2 remedios caseros para aclarar las axilas
Remedios caseros.2 remedios caseros para aclarar las axilasCréditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

A medida que pasan los años, algunas partes del cuerpo como las rodillas, las axilas y los codos se van tornando más oscuras y van perdiendo su pigmentación. Para contrarrestar esto, existen cremas o remedios que sirven para esclarecer la piel y quitar esas manchas. Aunque no siempre estos remedios traen efectivos resultados. Así es que en esta nota te contamos cuáles son los remedios caseros que podrás preparar en casa con ingredientes naturales y verás cómo en poco tiempo tu piel vuelve a tomar su forma. 

Se trata de dos remedios naturales y caseros que puedes aplicarte para esclarecer las rodillas, los codos y las axilas.

El aceite de coco con azúcar y el aloe vera ayudan a aclarar tus axilas

¿Conocías este truco? 
Fuente: Istockphoto 

 

Para el primer remedio casero, los únicos ingredientes que necesitarás son una cucharada de azúcar y dos de aceite y coco. Una de las propiedades que tiene el aceite de coco es que es un antioxidante, mientras que el azúcar ayuda a remover las células muertas.

¿Cómo aplicar este remedio?

Por eso lo que tienes que hacer, es revolver en un recipiente hasta que se forme una mezcla homogénea. Luego de este paso, debes aplicarlo en las zonas donde querés eliminar las manchas oscuras de la piel, en las axilas es muy efectivo.

Por otro lado, el secundo remedio casero para aclarar tus axilas es el aloe vera  que tiene la característica de regenerar la piel por eso será ideal para esclarecer tanto las rodillas, como los codos y las axilas.

¿Cómo aplicar este remedio?

Esta planta tiene múltiples beneficios.
Fuente: Istockphoto 

Lo único que se necesita son dos cucharadas de aloe vera y aplicarla en las partes afectadas durante aproximadamente 30 minutos. Luego, debes enjuagar con agua fría cada zona y asegurarte de remover todos los restos para lograr quitar las manchas.

Con estos dos remedios caseros que lleva ingredientes que todos tenemos en nuestras casas lograrás aclarar no sólo tus axilas, sino también tus rodillas y tus codos y quedarás sorprendida de los cambios inmediatos que notarás eliminando tus manchas y logrando esclarecer esas zonas afectadas por la pérdida de la pigmentación.