BELLEZA

Conoce el mejor corte de cabello que podrán lucir las mujeres de 50 años para tener más volumen

Si tenemos más de 50 años y necesitamos lucir un pelo con volumen, el clavicut será el corte de cabello perfecto.

El clavicut es el mejor corte de cabello para mujeres de 50 años.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Si buscábamos un corte de cabello que enamore a todos y nos brinde volumen, hemos llegado a la solución. Es que las mujeres de 50 años necesitan a su edad un estilo elegante y cautivador, pero también un corte que les asegure belleza y una cabellera firme ya que en esa década comienzan a verse los primeros problemas con respecto a la caída.

Entonces, siguiendo esta línea, la mejor alternativa será buscar un corte que no sea ni muy corto ni tan largo. Este se debe a que expertos recomiendan llevar la cabellera a la altura de la clavícula, para poder lucir radiantes y hermosas. En consecuencia, las mujeres de 50 años deberán llevar el clavicut como corte de pelo ideal.

Corte de cabello para mujeres de 50 años. Foto: Pexels

¿Por qué las mujeres de 50 años deben llevar un clavicut?

Este corte de cabello si bien es para todas las edades, quienes le sacarán más provecho son las mujeres que han pasado la barrera de los 50 años. Es que es a esta edad cuando nuestro pelo comienza a perder densidad y es más difícil manejarlo. Por lo tanto, este corte será la mejor decisión que podremos tomar.

El clavicut nos dará volumen, especialmente en uno de los momentos más significativo en la vida de las mujeres. Esto se debe a que a partir de los 40, 45 o 50 años (dependiendo de la mujer), el ciclo hormonal comienza a cambiar, llega la menopausia y esta afecta en parte al pelo, debilitándolo considerablemente. Por ende, según especialistas, este corte nos ayudará a contrarrestar este efecto, permitiéndonos que siga luciendo de maravillas como antes.

Clavicut. Foto: Pixabay

Es difícil mantener sano un corte de cabello XL y la dificultad va en aumento con la edad, por lo que las mujeres de 50 años encontrarán distintos obstáculos. Por ende, para los amantes del pelo largo, la clavícula es el tope que nunca se debería rebasar. Y lo más conveniente es huir del volumen exagerado y optar por cabelleras lisas y disciplinadas. Este largo intermedio, el clavicut, es perfecto para seguir manteniéndolo sano.