SALUD Y BIENESTAR

Dile adiós al asma con 3 infusiones

Los síntomas del asma podrán ser contrarrestados con estas hierbas medicinales consumidas a través de infusiones.

El asma será controlado con estas infusiones..Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

El asma es una de las enfermedades más reconocidas a nivel mundial. La misma afecta al sistema respiratorio y se caracteriza por una inflamación aguda y crónica en los órganos por donde transita el oxígeno. Sus manifestaciones consisten en dificultades para respirar, opresión en el tórax y tos. Por ende, si tienes estos síntomas te diremos cuáles son las combinaciones de hierbas que deberás realizar en infusiones para contrarrestar esta afección.

Quienes más sufren esta enfermedad, sostienen que es algo grave, aunque para otras personas resulta un mal menor y llevadero. Con estas infusiones podrás reducir considerablemente sus síntomas y sentir un gran alivio. En consecuencia, te recomendamos probar tés con hierbas medicinales de este tipo para que puedas respirar bien, especialmente durante la noche, pudiendo dormir plácidamente.

Infusiones para combatir el asma. Foto: Pexels

Infusiones para combatir el asma

Si buscamos disminuir considerablemente los efectos del asma, especialistas recomiendan consumir un té elaborado con anís, laural y menta. Se trata de una combinación fantástica debido a que la menta trae consigo propiedades antiinflamatorias, mientras que el laurel permitirá reducir la bronquitis, generando un bienestar y alivio en la persona.

Otro de los tés que podremos beber para mejorar el sistema respiratorio es una bebida que combine manzanilla y eucalipto. Es que una infusión de este tipo ayudará a controlar los síntomas del asma porque tienen propiedades antiinflamatorias y disminuyen el espasmo bronquial. La recomendación consiste en beber este té durante el desayuno y después de cenar.

Despídete del asma con infusiones precisas. Foto: Pexels

Por último, de acuerdo al testimonio de expertos en el tema, la enfermedad del asma también puede ser combatida con infusiones en base al jengibre y limón ya que ayudan a disminuir la formación de placas de distintos virus, como así también aliviar las molestias al momento de respirar. En consecuencia, la salud se verá beneficiada por esta exitosa combinación con dos ingredientes muy populares en las cocinas mexicanas.