KATE MOSS

¿Cómo conseguir los pómulos de Kate Moss?

La técnica de maquillaje del contorno genera un cambio en las facciones increíble.

La modelo tiene unos pómulos muy marcados.
Kate Moss.La modelo tiene unos pómulos muy marcados.Créditos: Fuente: Instagram @_katemoss
Escrito en ESTILO el

Kate Moss es una reconocida y catalogada como supermodelo británica que se dio a conocer en el año 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó para su línea de perfumes. Así fue haciéndose un lugar dentro del modelaje de distintas marcas hasta alcanzar en el año 2012 el segundo puesto según la revista Forbes como modelo millonaria tras haber facturado 9,2 millones de dólares.

Años antes, en el 2007 la revista Time la nombró dentro de las 100 personalidades con mayor influencia en el mundo. Kate Moss estuvo casada con Johny Deep, Pete Doherty y en la actualidad con Nikolai von Bismarck. De su bello rostro son muchos los factores que llaman la atención y que han hecho la diferencia frente al resto, tales como sus preciosos ojos almendrados o sus pómulos marcados y altos. Esta característica de la modelo que deslumbra en cada sesión de fotos siempre ha sido resaltada gracias a los golpes de maquillaje.

Ali Martin es una maquilladora profesional que ha enseñado en un vídeo a través de su perfil de TikTok cómo lograr hacer el contouring de manera similar a como la ha usado Kate Moss en reiteradas situaciones. A través de esta técnica Kate Moss logra resaltar los pómulos para que la mandíbula se va más angulosa.

Como productos para lograr el maquillaje de Kate Moss es necesario tener un stick de contouring que tenga correctores oscuros y polvos de sol intensos. La única acción que se debe hacer es gesticular metiendo las mejillas para lograr visualizar el punto donde se asentara el producto. Lo ideal es hacerlo a unos pocos centímetros de la boca justo en las hendiduras.

Es importante que a medida que se va colocando el producto se lo haga de manera ascendente para generar un efecto tipo estiramiento. Esto se puede lograr mediante el uso de brochas o los mismos dedos evitando aplicar mucho producto en la zona, y así lograrás los pómulos altos al estilo Kate Moss.