FENG SHUI

El amuleto con plantas de la suerte para ahuyentar las malas vibras y atraer suerte y dinero

Con tres plantas que tienes en casa, podrás atraer dinero y fortuna a tu vida, alejando vibras negativas.

Foto: iStock
Plantas de la suerte.Foto: iStock
Escrito en ESTILO el

El Feng Shui, tal como te lo hemos mencionado anteriormente, tiene como fin ayudarnos a repeler malas vibras y energías negativas, teniendo en cuenta el orden de las cosas, como así también el uso de amuletos. En este caso, te sugerimos elaborar uno con plantas, que exterminará las energías desfavorables y atraerá dinero y suerte.

Las plantas no solo son elementos naturales decorativos en cualquier hogar. Es que también nos sirven como un talismán para atraer cosas favorables a nuestra vida. En este caso, nos servirá para el dinero y la suerte, ahuyentando malas vibras.

Es importante que sepas que este amuleto no siempre tenemos que llevarlo con nosotros, ya que también lo podemos dejar en casa, más precisamente en el ingreso a la vivienda.

Para el Feng Shui, existen distintas plantas de la fortuna. Una de ellas es el romero, considerado para atraer dinero y abundancia. Otra planta es la ruda, con propiedades para evitar que las malas vibras y los obstáculos financieros te afecten. Mientras que el laurel es considerado una planta poderosa capaz de proteger tu hogar contra las envidias y atraer riqueza y fortuna.

¿Cómo hacer un amuleto con plantas?

Materiales

  • 1 rama de ruda
  • 1 rama de romero
  • 1 rama de laurel

Procedimiento

  1. Poner las ramitas juntas y atarlas con un listón violeta.
  2. Dejar las hojas de laurel al frente. 
  3. Escribir en un papel la frase: “Escoba, barre todas las energías negativas: envidias, mal de ojo y malos espíritus en mi hogar. Atrae dinero, salud y suerte. Gracias, gracias, gracias”.

Modo de uso

Colgar este amuleto en la puerta de la entrada de tu casa. Así se podrán repeler las malas vibras gracias a las propiedades de las plantas de la suerte, al mismo tiempo que podremos atraer dinero y suerte, según el Feng Shui.