FENG SHUI

Árbol de Jade: Aquí se debe poner para atraer dinero y buena energía

Se trata de una suculenta que requiere muy pocos cuidados y que se activa si se coloca en determinados lugares del hogar.

Depende de dónde coloques tu árbol de jade, tendrás más o menos efectos en tus energías.
Depende de dónde coloques tu árbol de jade, tendrás más o menos efectos en tus energías.Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

El árbol de jade es una de las mejores plantas que puedes tener en casa. Es duradera y existen más de 1400 variedades de la especie de suculentas. Por el otro, tiene la capacidad de atraer el dinero y las buenas energías, según el Feng Shui.

¿Dónde debo poner el árbol de jade?

Según el histórico Feng Shui, el árbol de jade se puede activar por completo si se planta en una maceta de porcelana cuadrada y con patas de león. Lo ideal es tenerla adentro del hogar porque allí podrá disfrutar de un clima adecuado para su crecimiento.

A pesar de que siempre aporta calma y buenas vibras, esta suculenta debe ser ubicada en la parte del hogar que mira hacia el sur. Solo de esa forma vas a poder atraer buena suerte, riqueza, bienestar, salud, dinero y, principalmente, buena energía.

Según la milenaria filosofía china, lo ideal es que esté en el living o en el salón principal de la casa. Una vez ubicada, puede estar junto a una ventana o en el centro de la mesa. Eso permitirá atraer la energía positiva, eliminar la negativa y distribuirla.

Otro rincón muy interesante en el que el árbol de jade puede desplegar todas sus propiedades es en la entrada, junto a la puerta de ingreso del hogar. En este espacio va a atraer las buenas energías y la suerte para quienes habitan el hogar.

Por último, el Feng Shui es muy claro con respecto a los espacios en los que no debe estar la suculenta. La filosofía indica que se debe evitar colocar la planta en la cocina, en los dormitorios y en el baño.

Si te interesa este tipo de información, te dejamos un artículo con el poderoso superalimento que le dará vida a tu árbol de jade.