TIPS DE BELLEZA

¿Cabello lacio o rizado, cuál te hará lucir más joven?

Uno de los dos tipos de cabello ayudará a que luzcas mucho más joven que el otro, ¿cuál de los dos es?

¿Prefieres el cabello lacio o el rizado? Solo uno te hará lucir mucho más joven.
¿Prefieres el cabello lacio o el rizado? Solo uno te hará lucir mucho más joven.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

El cabello es uno de los elementos del cuerpo más importante que existen porque enmarca la belleza del rostro. Por ese motivo, muchas personas estudian la posibilidad de lucir más jóvenes gracias al estilo que utilizanm el Fake bob es un ejemplo.

Es biensabido que existen varios tipos de cabello, pero que hay dos que predominan por sobre el resto: el lacio y los rizos. Hay uno que influye más que el otro para lucir más jóvenes. De hecho, la diferencia es de al menos una década.

¿Cabello lacio o rizado, cual me hace lucir más joven?

El cabello con textura ondulada, con rizos, te hará lucir más jóven por el look descontracturado. Además, a veces se puede usar hasta un poco despeinado. Sin embargo, el pelo lacio es un estilo más elaborado, prolijo y, por eso, te hace ver con más años. 

Por otra parte, no solamente eso influye en qué tan jóvenes nos vemos. No está de más remarcar que los colores claros ayudan a suavizar las facciones y rejuvenecen el rostro. En cambio, en los colores oscuros se produce un efecto inversamente proporcional.

Por otra parte, no está de más remarcar que si te vas a hacer luces o rayitos para lucir más joven, deberías intentar que no sean súper claros. En caso contrario, posiblemente terminen luciendo como canas y, obviamente, eso te aportará más años.

Por último, el flequillo es considerado el "recurso anti-edad más efectivo". Este accesorio es importante para hacer que las personas rejuvenezcan gracias a un estilo de cabello. Además, enmarcará la cara y a la mirada y ocultará las arrugas de la frente.

Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con el estilo de cabello de Victoria Beckham para lucir de 35 después de los 50 años.