2024

Los colores de ropa que deberás usar en Nochevieja para ser millonario en 2024

En el próximo año puedes ser una persona exitosa y llena de dinero, solo si llevas estos colores en Nochevieja.

Foto: Canva
El dinero llegará a tu vida gracias a estos colores.Foto: Canva
Escrito en ESTILO el

Para el Feng Shui, fin de año siempre es un periodo temporal en donde podemos deshacernos de lo malo y atraer lo bueno, para que al año siguiente, todo lo bueno llegue y se quede, alejando las vibras negativas. Para esto, buenos son los rituales, las sugerencias de decoración y los distintos hábitos que debemos poner en práctica los últimos días de diciembre.

En este caso, una de las mejores prácticas de acuerdo a la filosofía asiática de origen taoísta pasará por el uso de las prendas, más precisamente la elección de colores. Es que, de acuerdo al Feng Shui, si usamos una gama cromática energética, podremos atraer dinero y buena suerte para el siguiente año.

Entonces, te diremos qué colores de prendas puedes llevar en Nochevieja, es decir el 31 de diciembre, para que puedas comenzar el 2024 con dinero, prosperidad y fortuna.

¿Qué colores atraerán dinero en 2024?

Según el Feng Shui, son cuatro los colores que debemos llevar en Nochevieja para atraer dinero:

  • Rojo. Atrae el dinero y la buena suerte. Al mismo tiempo, representa la felicidad, la pasión, energía y prosperidad. Un suéter de este color será el mejor talismán para 2024.
  • Dorado y plateado. Para la filosofía asiática, estos colores manifiestan la riqueza y la abundancia. Se deben usar adornos dorados y plateados para obtener prosperidad Año Nuevo. Además de ropa de este color, puedes usar accesorios para el cabello.
  • Blanco. Según el Feng Shui, este color atrae la pureza y la paz. Será el equilibrio perfecto para tener un 2024 sin estrés, disfrutando del dinero producto del sudor de nuestra frente. Un pantalón blanco será la prenda perfecta.
Estos colores atraerán dinero. Foto: iStock

¿Qué colores no debes usar en Nochevieja, según el Feng Shui?

Además de las sugerencias brindadas anteriormente, el Feng Shui destaca que entre todos los colores, hay algunos que no debemos usar: el negro y el verde. El primero, está vinculado al bloqueo, por lo que impedirá que las vibras positivas ingresen a nuestra vida. Por su parte, el verde es una tonalidad que representa la energía estancada y la falta de vitalidad.