ASTROLOGÍA

¿Puedes ser millonario según tu signo zodiacal? Esta es la relación entre astrología y juegos de azar

Si quieres ganar dinero fácil, debes saber lo que la astrología tiene para decir respecto a los juegos de azar.

Foto: Canva
Astrología y juegos de azar.Foto: Canva
Escrito en ESTILO el

Muchos tienen el sueño de ser millonario y sacarse el premio gordo en juegos de azar. Y uno de los caminos para lograrlo, según los soñadores, es mediante la astrología. Incluso, diversos estudios demostraron que acudir a salas de juego dependerá de la fortuna que los astros le deparan al signo zodiacal para ese día.

Para aquel desprevenido, los juegos de azar dependen de las creencias personales, por lo que distintos jugadores se verán favorecidos, según creen, por la energía y buena vibra que los rodea. Por ejemplo, quienes van al casino y salen triunfadores suelen repetir los mismos patrones: mismas jugadas, mismas máquinas y hasta misma vestimenta.

Lo que muchos callan y gran porcentaje hace es consultar previamente a la astrología para saber si es su día de suerte para apostar algún dinero en los juegos de azar, con la clara esperanza de hacerse millonario.

Influencia de la astrología en juegos de azar. Foto: iStock

¿La astrología puede ayudarte a ser millonario?

Hasta el momento no existe evidencia científica que respalde la idea de que las posiciones planetarias impacten en las acciones o situaciones humanas, aunque las creencias personales fortalecerán la confianza y determinación.

De acuerdo a la astrología, cada carta tiene su personalidad. Por ejemplo, los de Libra son equilibrados y estratégicos, mientras que los Aries pueden ser percibidos como impulsivos y propensos a tomar riesgos. Los de Leo, que son gobernados por la energía del sol, son seguros de sí mismos. Mientras tanto los Capricornio que están guiados por Saturno adoptan un enfoque más metódico.

No obstante, es menester tener en cuenta que la mejor manera de “predecir” un resultado es basarse no en la astrología, sino aprender lo básico en estadísticas y probabilidades dentro de los juegos de azar. Por ello, para ser millonario, no es necesario leer previamente tu carta astral.