SALUD Y ESTÉTICA

Con esta fruta podrás eliminar las patas de gallo

Utilizando esta crema tres veces por semana vas a cuidar la belleza de tu rostro.

El tratamiento facial es clave para la salud de la piel..Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO el

Las patas de gallo tranquilamente podrían definirse como uno de los principales enemigos de la estética facial. Desde los 18 años, el cuerpo pierde aproximadamente un 1,5% de su producción anual de colágeno, una proteína vital para que la piel se mantenga elástica, tersa y firme.

La papaya es una fruta ideal para los tratamientos antiedad debido a que tiene vitamina C entre sus propiedades, un componente que ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel y colabora en mantenerla tersa. Si esta fruta se une al aceite de oliva en una crema posiblemente se consigan efectos geniales porque el destilado de las aceitunas nutre y repara los tejidos de la piel.

El aceite de oliva nutre y repara los tejidos. Fuente: Archivo.

¿Cómo realizar la crema de papaya?

Ingredientes 

  • Cucharadas de pulpa de papaya (6 cucharadas)
  • Aceite de oliva (2 cucharadas)

Materiales

  • Un recipiente
  • Un tenedor

Para realizarla solo tienes que colocar la pulpa de la papaya en el recipiente y triturarla con la ayuda del tenedor. Una vez que la pulpa se convierta en una especie de pure, tienes que añadir el aceite de oliva y mezclar los ingredientes hasta que quede un resultado homogéneo.

La papaya tiene mucha vitamina C. Fuente: Archivo.

¿Cómo usar la crema con papaya?

Lo primero que tienes que realizar es desmaquillar tu rostro y lavarlo con jabón para que la piel se quede sin las impurezas. Luego, tienes que secarla y aplicar la crema de papaya y aceite de oliva en tu rostro. Principalmente en la zona afectada por las patas de gallo, dándole masajes circualres suaves con la yema de los dedos.

Luego, tienes que dejar actuar a la crema durante 25 minutos antes de enjuagar el rostro con agua fría. Esta crema antiarrugas es súper util para deshacerse de las patas de gallo. Sin embargo, debes tener en cuenta que debes hacer el procedimiento al menos tres veces por semana para tener mejores resultados.