ENTRENAMIENTOS

Úrsula Corberó: esta es la rutina de ejercicios de la actriz española

La actriz de "La casa de papel" tiene bien en claro que mantener un imponente estado físico es indispensable.

La actriz de La Casa de Papel tiene una importante rutina de entrenamientos..Créditos: Instagram @ursulolita
Escrito en ESTILO el

Úrsula Corberó se ha transformado en los últimos años en una de las actrices más importantes de España e Iberoamérica. Desde que participó de La Casa de Papel, la artista consiguió destacarse por sus dotes actorales, pero también por su inigualable condición física.

No todos saben que detrás de su figura hay una importante actividad física, entre otros secretos. Úrsula Corberó trabaja con nutricionistas y entrenadores para mantener una alimentación saludable que sea acorde a los ejercicios que realiza para estar en la mejor forma.

Úrsula Corberó trabaja a diario flexiones de brazos. Fuente: Twitter @ursulolita

Es biensabido que la actividad física tiene beneficios para la salud física y mental; la reducción de estrés, el aumento de resistencia, la pérdida de peso, la mejora de la postura e incluso la prevención de algunas enfermedades son algunos ítems a tener en cuenta.

Así es el entrenamiento de Úrsula Corberó

Según reveló Úrsula Corberó hace un tiempo, su actividad física está compuesta por una serie estrica de ejercicios que la ayudan a mantenerse en forma. Las sentadillas son uno de los ejercicios más importantes de los realizados por la actriz de La Casa de Papel debido a que incluyen grupos musculares de la cadera, los glúteos y el muslo.

A diario, Úrsula Corberó comparte sus rutinas de entrenamientos. Fuente: Instagram @ursulolita

Por otra parte, la artista realiza algunas series de planchas para tener el cuerpo duro y rígido como una table. Por otra parte, los burpees son un clásico en la actividad física de Úrsula Corberó, ella suele realizar series de 10 burpees por 20 segundos de descanso.

Además, realiza series de 350 saltos simples con la soga en 3 minutos por un break de 20 segundos. Por último, la rutina de actividad física de la actriz de La Casa de Papel culmina con series de flexiones de brazos.