ESTÉTICA

Con este masaje eliminarás bolsas y ojeras

Este truco en un minuto te permitirá eliminar las ojeras.

Fuente: Pexels.
Un masaje de un minuto en el lugar indicado de la cara es la clave contra las ojeras..Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO el

Las ojeras son uno de los grandes males estéticos del siglo XXI, sin dudas que todas las personas en los últimos años dormimos o descansamos menos. Al estar expuestos a las pantallas de forma constante no solo sufren las retinas, sino también la parte inferior de los ojos, donde se forman las bolsas.

Una de las preguntas que más le realizan las personas a los dermatólogos es qué producto de belleza se puede utilizar para conseguir eliminar las ojeras. Sin embargo, eso depende de cada uso particular que le de cada persona y de la piel de cada uno. Por eso, te dejamos un truco genial para eliminarlas.

Las ojeras, el gran mal del siglo XXI. Fuente: Pexels.

El mejor truco anti-ojeras

Hay un mitos muy importantes alrededor de las ojeras, algunos hablan de la posición al dormir, la hidratación corporal y la aplicación de un buen contorno de ojos. Sin embargo, uno de los grandes secretos para tener una mirada joven es estimulando la circulación linfática, drenando y deshinchando las bolsas de los ojos.

Esto se puede hacer con un tratamiento vinculado al mundo de la cosmética mediante el "Serum Super Potente de Capture Totale C.E.L.L Energy" que recomiendan en Dior, o de una forma mucho más económica utilizando tan solo el poder de los dedos de las manos.

Lo ideal siempre es que los masajes los haga un profesional y con un sérum. Fuente: Pexels.

Sí, mediante un masaje en el rostro puedes luchar contras las ojeras. Tienes que aplicar tu contorno apenas te despiertas y realizar una serie de presiones ligeras por el área de debajo de los ojos, desde la sien hasta el lagrimal.

Después, hay que masajear de forma suave en el sentido opuesto dándole toquecidos a la zona para que se active la circulación. Por último, debes pasar los dedos por las cejas realizando círculos y estirando los músculos de arriba de los ojos. En total, no deberías tardarte más de un minuto en el masaje.