BELLEZA

Este es el fleco que mejor les queda a las mujeres de 50 años

Si quieres animarte a llevar un fleco, aquí te dejamos opciones para que no falles en el intento.

Un cabello con fleco quitará varios años del rostro.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Poco a poco terminamos de transitar las últimas semanas del invierno y nos preparamos para una primavera en donde nuestro cabello deberá renovarse. Y algo que a muchas nos gusta y quizás no nos animamos tanto a utilizar es el fleco, al cual le podremos sacar brillo durante febrero, marzo y hasta el arribo del verano. En este caso, te contaremos cuál es el flequillo perfecto para mujeres de 50 años, el cual las hará ver más jóvenes, pero que también lo podrán usar mujeres de cualquier edad para estilizar su rostro.

Las mujeres de 50 años requieren renovar su look para verse más jóvenes y una buena opción para febrero será implementar un fleco. Es por ello que traemos distintas opciones, filtradas previamente, que seguramente te quedarán de maravilla. En consecuencia, te sorprenderás al verte mucho más joven de lo que eres, por lo que tendrás que probarlo sin lugar a dudas. Además, el fleco brinda volumen, movimiento y ayuda a disimular un poco las arrugas de la frente y de los ojos que todas las mujeres maduras.

Cabello con fleco. Foto: Pinterest

Flecos para mujeres de 50 años

Fleco de lado

Una buena alternativa es el fleco de lado. Se trata de un estilo muy favorecedor en mujeres maduras y es perfecto porque presenta un corte asimétrico que brinda dinamismo a la cabellera, como así también versatilidad para ser peinado de distintas formas.

Completo

Otra alternativa para nuestro cabello es el fleco completo. Este le quedará mejor a aquellas que tienen un pelo largo y no quieren renunciar a él. Además de hacerte ver joven, enmarcará tu rostro y te dará frescura.

Cabello con fleco. Foto: Pinterest

Capas

Finalmente, la tercera recomendación de fleco para un cabello rejuvenecedor es al estilo capas. Es ideal para pelo corto en mujeres de 50 años. Acompañan a la perfección a los cortes pixie y los hacen lucir elegantes y desenfadados al mismo tiempo.