PEINADOS

Los 3 peinados ideales para quienes tienen rizos

Si eres de las personas que tienen pelo rizado y no saben cómo peinarlo, en el siguiente artículo te damos algunas ideas.

Peinados.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO el

A la hora de peinarnos buscamos dos cosas: lucir perfectas y que el peinado no nos lleve mucho tiempo a la hora de realizarlo. Sin embargo lo segundo no siempre ocurre y nos demoramos horas y horas tratando de lucir un peinado prolijo, simple y perfecto. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 3 peinados para pelo rizado.

Lo mejor de estos peinados para cabello rizado es que no tendrás que ir a un salón para hacerlos, ya que podrás realizarlos desde la comodidad de tu casa y en tan solo 5 minutos. El primer peinado que te mostramos es sin dudas uno de los más fáciles y consiste simplemente en llevar el pelo suelto, pero el truco es armar bien los rulos para que se vean formados y prolijos.

Cabello rizado. Fuente: Pinterest

El segundo peinado es también muy fácil de realizar. El primer paso será formar bien los rizos, ya sea con una buclera o un difusor. A continuación realizarás una media coleta y la sujetarás atrás con un accesorio como por ejemplo un broche, un srunchie o un pañuelo de muchos colores para que el peinado llame más la atención. Es un peinado simple, pero te mantendrá el rostro libre y despejado.

Media cola. Fuente: Pinterest

El tercer peinado es ideal para aquellas personas que tengan cabello largo. El primer paso será formar bien los rulos y aplicarles algún sérum o crema para peinar, y a continuación comenzarás a trenzar el cabello hasta donde tú quieras, puede ser en todo el cabello o hasta la mitad. Puedes hacer una trenza simple o una más complicada como una trenza cocida.

Trenza. Fuente: Pinterest

Te recomendamos que la trenza quede suelta, sea hasta donde sea que la hagas. No la hagas muy apretada porque sino no tendrá movimiento. Sujeta la trenza con un accesorio y controla que el pelo que quede suelto tenga los rulos bien armados y formados. Si lo deseas puedes sumarle al peinado algunos detalles como argollas, flores o mostacillas.