CUIDADO DE LA PIEL

Con 5 ingredientes de cocina, dile adiós a las arrugas y prepara un sérum casero con colágeno

Si buscas reducir las arrugas y lucir una piel de porcelana, este es el sérum casero que deberás preparar.

Olvídate de las arrugas con este sérum casero
Olvídate de las arrugas con este sérum caseroCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Las arrugas aparecen en el rostro a causa de la falta de colágeno, causando así un cutis descuidado (potenciado con la contaminación ambiental y las manchas generadas con los rayos UV). Por ende, necesitamos de diversos cosméticos para garantizar el cuidado de la piel. Y para no acudir a las clásicas cremas de farmacia, te enseñaremos a preparar un sérum casero perfecto.

De acuerdo a diversos estudios, además del daño que agentes externos le ocasionan a tu piel, a partir de los 18 años, las personas perdemos año tras año 1.5% de nuestra producción de colágeno. En consecuencia, después de cada año nos veremos un poco más longevas. Por lo tanto, con un cuidado de la piel efectivo gracias al truco que te enseñaremos hoy, podrás combatir las marcas de la vejez que tanto te fastidian.

Para ello necesitaremos de ingredientes que tenemos en casa, por lo cual no tendremos que gastar dinero extra: naranja (tiene propiedades que restauran la elasticidad de la piel y eliminan las arrugas), zanahoria (contiene vitamina A) y laurel (perfecto para retrasar el envejecimiento prematuro y promover la producción de colágeno natural), entre otros.

Olvídate de las arrugas. 

Despídete de las arrugas con este sérum casero

Ingredientes

1 Naranja

1 Zanahoria pequeña

6 hojas de laurel

2 cucharadas de aceite de coco

1 cucharada de Bicarbonato de sodio

50 ml de aceite de oliva

Preparación

  1. Colocar la naranja en un recipiente con agua y después añadir el bicarbonato sobre la naranja y enjuagar con esta agua.
  2. Rallar la cáscara de la naranja y colocarla en un frasco de vidrio, junto a la ralladura de la zanahoria y los pequeños trozos de las hojas de laurel.
  3. Verter 50 ml de aceite de oliva en la mezcla y colocar también el aceite de coco.
  4. Poner la mezcla en baño maría y dejar hervir por 15 minutos.
  5. Con ayuda de un colador, verter el sérum casero en otro frasco de vidrio

Aplicación

Para utilizar este sérum casero con colágeno que nos ayudará a eliminar las arrugas y garantizará el cuidado de la piel, tendremos que limpiar el rostro y después aplicarlo con los dedos, haciendo movimientos circulares de masajes. Continuar masajeando hasta que la piel haya absorbido completamente el aceite. En poco tiempo notarás como este potente tónico casero eliminará las marcas de la vejez.

El cuidado de la piel estará garantizado con este sérum casero.