MANICURA

El curioso motivo por el que Rosalía ya no usa más las uñas largas

La cantante dejó de lado sus uñas XXL y optó por lucir unas uñas cortas y naturales.

Rosalía y sus uñas cortas
Rosalía y sus uñas cortasCréditos: Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en ESTILO el

Rosalía es sin dudas una de las cantantes más importantes de los últimos años. Su estilo musical (con aires de flamenco), su larga cabellera, sus icónicos look y sus uñas largas crearon una imagen muy vendible de ella como artistas.

Sin embargo, con el tiempo la cantante española fue cambiando su estilo musical a uno más pop, e incluso ya no luce sus uñas XXL en los escenarios. Además debemos decir que miles de jóvenes iban a los salones de belleza pidiendo "las uñas de Rosalía".

Rosalía y sus uñas largas. Fuente: Instagram @rosalia.vt

¿Por qué Rosalía ya no luce sus uñas largas?

Fue en Twitter donde un seguidor le consultó a Rosalía por qué ya no llevaba sus uñas largas, a lo que la intérprete de 'Malamente' le respondió: "Prefiero tocar el piano y la guitarra en el escenario que llevar las uñas largas". 

"En mi día a día cuando estoy grabando y trabajando en el estudio, necesito las uñas cortas para poder tocar los instrumentos y trabajar en el ordenador muy rápido así que solo llevo un dibujito pequeño. Sin embargo, si estoy actuando llevo las uñas extremadamente largas, lo más largas que puedo. Cambia realmente la manera en la que me muevo y bailo en el escenario; así de poderoso es el nail art para mí", dijo también Rosalía en una entrevista.

Sin dudas el tema de las uñas es lo que más se le pregunta a cantantes como Rosalía o Cardi B, e incluso se les cuestiona si pueden hacer actividades diarias como ir al baño, cocinas o peinarse con las uñas así. En el caso de Rosalía, la cantante comenzó con la promoción de su último disco, 'Motomami', y su correspondiente gira usando uñas largas, pero luego les dijo adiós.

Rosalía y sus uñas largas. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Rosalía solía llevar siempre uñas larguísimas de acrílico, las cuales iban decoradas con diseños muy elaborados y afiladas como garras; que entusiasmaban a la generación Z. Sin embargo, desde hace varios meses que la cantante española luce sus uñas súper cortas y casi no se las pinta. Sin dudas se trata de un cambio drástico en su imagen.