JEANS BLANCOS

3 formas ideales para combinar los jeans de color blanco en media estación

Te enseñamos 3 formas para combinar un pantalón blanco, la prenda de la temporada.

Pantalón blanco, un must de la primavera
Pantalón blanco, un must de la primaveraCréditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

El pantalón blanco es una de las prendas que más amor odio presenta en el mundo de la moda. Para muchas personas el jean o el pantalón blanco se trata de una prenda versátil, la cual puede combinarse con infinidad de prendas, mientras que para otras personas se trata de una prenda con la que hay que tener extremo cuidado a la hora de combinar y lucir.

Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos 3 ideales para que aprendas a combinar un jean o un pantalón blanco esta primavera.

¿Cómo combinar un pantalón blanco?

Pantalón blanco y prendas nude

Un pantalón blanco y las prendas en color nude son una combinación súper elegante que nunca falla. Puedes lucir tu pantalón con una camisa, una chaqueta, un blazer o lo que prefieras. Añade un cinturón marrón y una bolsa marrón para un look completo.

Pantalón blanco y nude. Fuente: Pinterest

Black & White

La combinación del blanco y el negro nunca pasa de moda, y es incluso una combinación elegante y versátil. Puedes sumar algún accesorio colorido como un pañuelo, tu manicura o una bolsa. 

Blanco y negro, una combinación que no falla. Fuente: Pinterest

Pantalón blanco y jean

Una última combinación que te proponemos es el blanco y el jean. Es una combinación muy versátil y tranquila. Es ideal para lucir en el día a día, para ir a la universidad, al trabajo, a tomar algo con amigas, etc. La actriz y empresaria Eva Longoria ha lucido una camisa de jean que va en degradé hasta el blanco, un pantalón blanco, una bandolera marrón y sandalias nude. 

Pantalón blanco y jean. Fuente: Pinterest

Ahora que te enseñamos diversas combinaciones para armar con tu pantalón blanco, puedes armar tus propios look. Incluso puedes inspirarte en Cazzu y armar un outfit total white con tu pantalón blanco favorito. No hay límites para la imaginación. Combina las prendas como más te guste.