LABIALES

Este es el labial definitivo que usan las famosas para aumentar brillo y volumen

Si quieres darle color, volumen e hidratación a tus labios, prueba este labial.

Consigue unos labios hidratados y voluminosos
Consigue unos labios hidratados y voluminososCréditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

Dar con el labial perfecto no es una tarea fácil. Buscamos que el mismo tenga alta pigmentación, que nos deje la boca hidratada y no seca, que no se cuartee, e incluso esperamos que el mismo dure todo el día. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos cuál es el labial que usan las famosas para aumentar el brillo y el volumen de sus labios, además de lucir todo el día arregladas.

¿Qué labial aporta brillo y volumen a los labios?

Se trata del labial Armani Lip Power Lip Gloss de Girogio Armani. El mismo ayuda a lucir unos labios jugosos y con un efecto repulpado. Tiene un acabado satinado tipo gloss, de mucho brillo, pero con un color vibrante de cobertura intensa que potencia la belleza de tu sonrisa, de forma natural.

Armani Lip Power Lip Gloss. Fuente: Pinterest

Entre sus ingredientes se encuentran aceites naturales, los cuales nutren, acondicionan y reconfortan los labios al aplicarlo. Además deja los labios suaves y con ligero brillo. Es de fórmula ligera, no es espeso y no se siente pesado en los labios. Viene en diferentes tonos, pero la mayoría de las famosas eligen la alternativa nude. 

Otra alternativa es el labial Lip Lustre de Charlotte Tilbury, el cual es un labial tipo gloss con acabado traslúcido y un toque de color deja un efecto tridimensional y voluminoso en los labios, que los amplifica y embellece, mientras que el resultado es muy natural y sutil.

Lip Lustre de Charlotte Tilbury. Fuente: Pinterest

Otras famosas optan por el Ultra Shine Lip Colour de Tom Ford, el cual le suma a los labios una capa lustrosa semi transparente que tiene el brillo intenso de un gloss. Si los labiales cremosos y brillantes no son lo tuyo, en Chismecito hemos enseñado algunas alternativas o trucos para convertir un labial cremoso o en uno matte.